Gallos Blancos de Querétaro se mudan a Toluca para jugar la próxima jornada de la Liga MX
La decisión de jugar en el estadio de los Diablos Rojos se debe al veto por un año del Estadio La Corregidora tras los hechos de violencia del pasado 5 de marzo
Entre las sedes que estaban siendo tanteadas para que Gallos Blancos de Querétaro jugara fuera del Estadio La Corregidora, la opción aceptada fue el Nemesio Diez, hogar del Toluca, para enfrentar el próximo compromiso de la Liga MX.
Una de las sanciones al equipo dirigido por Hernán Cristante, fue el veto por un año del estadio por los actos de violencia ocurridos en el compromiso contra Atlas FC, por otra parte, en la búsqueda de un estadio para continuar con su competición en el fútbol mexicano, Toluca fue elegido por encima de las ciudades de León y Morelia, encontrándose a 195 kilómetros aproximadamente de Querétaro, según informó ESPN.
El partido contra el equipo de San Luis se jugará a puerta cerrada, como parte de la sanción que pesa sobre conjunto de Gallos Blancos, sumando a las fuerzas básicas y su equipo femenino.
Por otra parte, como parte de la prevención a los hechos de violencia dentro de los estadios, el Nemesio Diez solo tendrá ingreso de la directiva de los equipos involucrados cuando juegue Gallos Blancos en condición de local.
El próximo compromiso para Querétaro sera vital para mantener sus aspiraciones a mantenerse en puestos de clasificación, tras perder en la pasada jornada contra Necaxa y enfrentarán a un Atlético de San Luis que viene de quitar el invicto el Puebla FC.
Te invitamos a leer:
El mexicano Edson Álvarez superó una enfermedad y regresará para jugar la Champions League