Los motivos para que Clayton Kershaw quiera seguir haciendo historia con los Dodgers más allá del dinero

El tres veces ganador del prestigioso premio Cy Young, a sus 33 años, tiene muy claro su futuro. Clayton Kershaw buscará extender su leyenda con los Dodgers

Clayton Kershaw va a su temporada 15 con los Dodgers de Los Ángeles.

Clayton Kershaw va a su temporada 15 con los Dodgers de Los Ángeles. Crédito: Justin Edmonds | Getty Images

Luego del paro laboral que amenazaba con acabar la temporada 2022 de la MLB, todos los equipos se encuentran listos para iniciar los entrenamientos primaverales o ‘spring trainning’, entre ellos Los Angeles Dodgers y su lanzador estrella Clayton Kershaw.

Pero el tres veces ganador del premio Cy Young no tenía claro si seguir con los Dodgers ante la propuesta de los Texas Rangers; la duda era latente: ¿Seguir haciendo historia en Los Ángeles o regresar a casa?

La duda ya fue aclarada, Kersh llegó a un acuerdo con los Dodgers para continuar una temporada más, la decimoquinta (15) en las Grandes Ligas para la franquicia de la División Oeste de la Liga Nacional.

¿Qué motivó a Kershaw a seguir con los Dodgers?

El estelar lanzador, figura en la Serie Mundial que los Dodgers le ganaron a los Tampa Bay Rays en 2020, asegura que el factor principal para seguir una periplo más en el mismo equipo es el “calibre de campeón” que tienen todos sus jugadores, confesó en entrevista para el portal de la MLB.

“Somos parte de algo especial aquí, lo sabemos. La postemporada y la Serie Mundial son casi una expectativa en este momento. No muchos equipos pueden decir eso”

El contrato que firmó con Los Angeles es por un año y $17 millones. Pasaron tres meses para el estelar pitcher tomara una decisión sobre su futuro y al presentarse la agencia libre en el horizonte tomó la decisión de seguir jugando en California.

En ese período aprovechó para recuperarse de dolencias físicas a las que a sus 33 años debe prestar mucha atención. Una resonancia magnética reveló que su codo izquierdo estaba sano, otro motivante para buscar más éxitos.

Lea también:

En esta nota

Clayton Kershaw Dodgers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain