Mujer roba dos vehículos, secuestra a una persona, atropella a dos peatones y deja un muerto a su paso en Delaware

La policía estatal del estado de Delaware detuvo a Brittallia Semaan, que fue acusada de matar a un peatón y herir a varias personas en un doble robo de vehículos

Delaware robo secuestro

La mujer enfrenta múltiples cargos en su contra por sus acciones.  Crédito: Pexels | Pexels

La policía estatal del estado de Delaware detuvo a una mujer que fue acusada de matar a un peatón y herir a varias personas en un doble robo de vehículos este domingo en New Castle.

El hecho se llevó a cabo cerca de las 9:30 de la mañana, cuando las autoridades dicen que la sospechosa identificada como Brittallia Semaan, de 30 años de edad, robó a un conductor de un vehículo marca Chevrolet Trax en la cuadra 4000 de New Castle Avenue.

Dentro del vehículo estaba un hombre de 67 años, una mujer de 66 y dos menores de edad en el momento del robo de la mujer.

La anciana de 66 sufrió heridas leves luego de ser golpeada mientras la sospechosa huía de la escena, de acuerdo con los funcionarios policiales.

Los oficiales dijeron que Semaan huyo al área de Rt. 9 y Boothhurst Boulevard, donde embistió a Josep Stanavich, dejándolo muerto en el lugar, quien era residente de New Castle, de 47 años, que caminaba sobre la acera.

Las autoridades informaron que la sospechosa estaba acelerando en ese momento y se salió de su carril “por razones desconocidas” y mató al hombre.

Asimismo, se acusa a Semaan de conducir hasta Brandywine Valley SPCA, donde la mujer golpeó a una mujer de 19 años en el estacionamiento. La víctima fue herida pero con lesiones leves.

Luego de huir del sitio, la policía dice que la sospechosa embistió de frente a un Maserati mientras iba por la ruta 141. Los pasajeros del auto no fueron heridos de gravedad.

Tras este accidente, un hombre de 62 años que manejaba un Ford Explorer se detuvo para ayudar a la pareja del Maserati, pero Semaan lo robó.

“Él la enfrentó y le dijo que saliera de su vehículo. Cuando lo hizo, entró por el lado del conductor y comenzó a huir de la escena con una mujer de 77 años en el asiento del pasajero del asiento delantero, todavía adentro”, dijo el cabo maestro Heather Pepper de la Policía Estatal de Delaware.

Con la mujer dentro del vehículo, la sospechosa huyó al área de Hamburg Road donde la policía dice que colisionó contra un Honda Odyssey. La mujer del 52 del Honda y la mujer del Ford no resultaron gravemente heridas.

Los funcionarios policiales dijeron que un oficial de Wilmington fuera de servicio y un ex oficial de la ley, que presenciaron parte del accidente, detuvieron a la mujer hasta que llegaron los soldados. Aún está bajo investigación la razón de todos los sucesos.

Seeman enfrenta varios cargos en su contra, entre los que están: Secuestro en primer grado (delito grave), homicidio vehicular en segundo grado (delito grave) -dos cargos-, robo en primer grado (delito grave) -cuatro cargos-, puesta en peligro imprudente en primer grado (delito grave) -con cargos-, amenaza terrorista, abandonar la escena de una colisión con resultado de muerte (delito grave) -no informar la colisión-, no permanecer en un solo carril.

Lea también:


En esta nota

Delaware robo secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain