Yanet García hace fuerte revelación sobre su ex y Martha Higareda: “A las dos semanas ya estaba en Tulum”

Yanet García destapó lo que sintió al saber que el escritor Lewis Howes inició un nuevo romance con la actriz Martha Higareda a los pocos días de que ellos terminaron y cómo logró superarlo

Lewis Howes y Yanet García

Yanet García y Lewis Howes. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

En junio de 2021 Yanet García confirmó a través de sus redes sociales que había regresado a la soltería, y aunque no dio más detalles de su rompimiento con el conferencista Lewis Howes nuevamente ha dado de qué hablar, pues este fin de semana destapó lo que sintió al saber que el escritor inició un nuevo romance con una famosa actriz a los pocos días de que ellos terminaron.

Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la modelo mexicana animó a un fanático que acaba de pasar por una situación similar a la que ella vivió hace menos un año.

Y es que todo sucedió cuando un seguidor le pidió un consejo porque acaba de terminar su relación y su expareja ya está saliendo con alguien más, a lo que la conductora que saltó a la fama como la “Chica del Clima” se identificó y no dudo en compartir su dolorosa experiencia.

“Te entiendo perfectamente y me pasó igual, terminé con mi ex y a las 2 semanas ya estaba en Tulum con Martha”.

Yanet García

Tras revelar por primera vez lo que sucedió con su noviazgo, la también actriz se solidarizó con su seguidor y compartió algunos consejos que a ella le sirvieron para superar el doloroso momento, destacando que para sanar decidió enfocarse en ella misma y cumplir sus propios sueños, uno de los más importantes fue mudarse a Nueva York.

“Te recomiendo que te enfoques en ti y que no salgas con alguien solo para llenar un vacío. Es súper importante sanar antes de empezar una nueva relación. Rodéate de tu familia y de personas que ames. Aprovecha el tiempo para hacer eso que siempre habías querido, yo me mudé a NYC un sueño que tenía desde pequeña“, añadió a su respuesta.

Yanet García habla de su relación sentimental. Foto: Instastory Yanet García Crédito: Instastory Yanet García | Cortesía

Recordemos que semanas después del rompimiento de Yanet y Lewis, la protagonista de “No Manches Frida” intentó acabar con los rumores de infidelidad que surgieron sobre su romance, asegurando en las historias de Instagram que el conferencista y su ex terminaron su relación mucho antes de que ellos se conocieron y que los dos comparten “valores muy bonitos“.

También te puede interesar:
“La Chica del Clima”, Yanet García, enamora al posar desde la cama vistiendo solo un conjunto de lencería
Yanet García, “La Chica del Clima”, expone la belleza de sus curvas con delirante bikini de hilos color negro
Yanet García impacta al recordar cómo lucía antes de convertirse en la “Chica del Clima”

En esta nota

Martha Higareda Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain