Yanet García impacta al recordar cómo lucía antes de convertirse en la “Chica del Clima”

Yanet García recordó sus inicios sobre las pasarelas cuando todavía no tenía escultural silueta por la que actualmente se conoce, provocando la admiración de millones de fanáticos

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Archivo / Agencia Reforma

Yanet García está acostumbrada a llamar la atención gracias a su voluptuosa silueta; sin embargo, también ha demostrado su compromiso con promover una vida saludable basada en ejercicio y alimentación, por lo que nuevamente sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al compartir un video con el que recordó su impactante transformación física.

La modelo mexicana ha estado muy activa compartiendo candentes imágenes pensadas exclusivamente en sus fanáticos de OnlyFans, plataforma en la que debutó en abril de 2021. Dichas postales también han quedado expuestas dentro de su cuenta de Instagram para consentir la pupila de sus 14 millones y medio de seguidores.

Aunque actualmente es una de las celebridades más exitosas gracias a su despampanante belleza, esto no ha impedido que recuerde su pasado, por lo que en una de sus más recientes publicaciones sorprendió nuevamente a sus fieles admiradores al compartir algunas fotografías de sus inicios sobre las pasarelas, cuando rondaba los 18 años y todavía no tenía escultural silueta por la que actualmente se conoce.

En la grabación de un minuto de duración en donde la regiomontana mostró los grandes resultados que ha obtenido, también destacó que el secreto para cumplir los objetivos es la disciplina y determinación, por lo que animó a sus fanáticos a seguir sus pasos y no abandonar sus sueños.

Solo tú tienes la decisión, nadie lo hará por ti“, escribió al pie de la publicación que hasta el momento cuenta con más de 600 mil reproducciones y en la que le han dejado comentarios no solo para halagar su belleza, pues también han aplaudido su entrega.

La ex conductora del programa ‘Hoy’, quien ganó fama con el apodo de “La chica del clima” también ha dejado claro que se siente orgullosa de mostrar los resultados que ha obtenido en más de 10 años de entrenamiento y sana alimentación, pues asegura que su voluptuosa silueta no la logró con ayuda del bisturí.

Es por ello que, a sus 31 años, disfruta mostrar todo aquello que posee y la hace sentir sensual, sofisticada y en una des sus mejores etapas.

También te puede interesar:
“La Chica del Clima”, Yanet García, sube la temperatura modelando entre la jungla micorbikini de red rojo
La “Chica del clima”, Yanet García, da la espalda para exponer su torneada retaguardia con lencería dorada
La “Chica del Clima”, Yanet García, celebra San Valentín posando de espaldas con escasa lencería de hilos