La “Chica del Clima”, Yanet García, celebra San Valentín posando de espaldas con escasa lencería de hilos

Yanet García levantó pasiones gracias a un set de prendas íntimas color rojo, con las cuales logró resaltar al máximo su torneada retaguardia debido a la escasez de tela

Yanet García.

Yanet García.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Yanet García acaparó las miradas de millones seguidores de redes sociales gracias a la espectacular silueta que posee, en esta ocasión decidió festejar el día de los enamorados con un ligero conjunto de lencería con el que sus torneados encantos no lograron pasar desapercibidos.

Una vez más, la modelo mexicana levantó pasiones gracias a un set de prendas íntimas color rojo, con las cuales logró resaltar al máximo su torneada retaguardia debido a la escasez de tela, pues rodeó su cuerpo tan solo con delgadas tiras que dejaron muy poco a la imaginación.

La imagen fue capturada mientras la regiomontana da la espalda a la cámara, con lo que terminó por causar sensación entre sus 14 millones y medio de seguidores de Instagram.

Feliz día de San Valentín“, señaló al pie de la publicación que acumuló miles de reacciones en forma de corazón.

Pero esta no ha sido la única publicación con la que ha causado revuelo en los últimos días, pues como ya es costumbre ha utilizado esta red social para promocionar su página de OlnyFans, en donde continuamente comparte atrevidas imágenes en las que muestra sus voluptuosos encantos con muy poca ropa.

Así fue como días antes Yanet García dio a conocer un candente video en el que, utilizando el mismo conjunto de lencería de hilos en color rojo, paralizó el corazón de sus fieles admiradores gracias a sus sensuales movimientos que realizó ante la cámara.

En aquella ocasión, no solo posó mostrando su torneada retaguardia, pues también modeló su body de encajes desde otros ángulos que confirmaron por qué es una de las celebridades favoritas dentro de las comunidades virtuales.

También te puede interesar:
Yanet García, la “Chica del Clima”, se adelanta a San Valentín modelando acalorada lencería roja
La “Chica del Clima”, Yanet García, muestra sus curvas con lencería de encajes y transparencias color verde
Yanet García se sumerge en el agua con atrevido traje de baño transparente que expuso todas sus curvas 

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain