Yanet García, la “Chica del Clima”, se adelanta a San Valentín modelando acalorada lencería roja

Yanet García, presumió su escultural silueta con un sensual body de encaje y transparencias en color rojo, prenda que utilizó para iniciar los festejos por el día de los enamorados

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García sigue despertando pasiones a través de sus redes sociales oficiales, en donde este fin de semana se adelantó a los festejos por el día de San Valentín para lucir sus curvas perfectas con un body que dejó muy poco a la imaginación.

No cabe duda que la ex presentadora de televisión originaria de Monterrey, Nuevo León, sabe cómo llamar la atención, pues en una de sus más recientes publicaciones de Instagram causó revuelo entre sus más de 14 millones y medio de seguidores, ante quienes presumió su escultural silueta con un sensual body de encaje y transparencias en color rojo, prenda que utilizó para iniciar los festejos por el día de los enamorados.

Ya casi es el Día de San Valentín. 2 días ¿Serías mi San Valentín?“, fue el texto con el que acompañó el video que, aunque tiene una breve duración, se ha convertido en uno de los más ovacionados, pues en unas cuantas horas ha logrado registrar cerca de 1 millón de reproducciones.

En esta ocasión, la también actriz que saltó a la fama como presentadora de televisión y que alcanzó grandes niveles de popularidad como “La Chica del Clima”, utilizó los primeros segundos de la publicación para bailar ante la cámara mientras modela la acalorada prenda que expuso su torneada silueta, de la cual se despojó para meterse bajo las sábanas.

Sin embargo, la cuenta regresiva para disfrutar del 14 de febrero inició días antes, cuando la bella modelo de 31 años compartió otro video en el que modeló un sexy conjunto de lencería en el mismo tono, con el que mostró su silueta por delante y por detrás, despertando piropos de todo tipo que nuevamente confirmaron que es una de las celebridades favoritas de Internet.

Ya casi es Día de San Valentín“, sentenció junto a las imágenes que forman parte de un detrás de cámaras del contenido exclusivo que sus verdaderos fanáticos podrán disfrutar en los próximos días.

También te puede interesar:
La “Chica del Clima”, Yanet García, muestra sus curvas con lencería de encajes y transparencias color verde
Yanet García se sumerge en el agua con atrevido traje de baño transparente que expuso todas sus curvas 
Yanet García eleva la temperatura modelando de espaldas atrevida lencería de hilos azul

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain