Yanet García eleva la temperatura modelando de espaldas atrevida lencería de hilos azul

Yanet García causó furor posando con un diminuto conjunto de prendas íntimas en color azul de encajes y transparencias, con el que hizo una seductora invitación a sus fanáticos

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García invitó a sus fanáticos de redes sociales a disfrutar su nueva publicación dentro de la plataforma OnlyFans, en donde recientemente aumentó su colección de imágenes subidas de tono en las que modeló una de sus prendas de lencería más arriesgadas y con la que nuevamente presumió su ejercitada silueta que ha provocado todo tipo de reacciones.

La seductora invitación de este fin de semana fue hecha a través de su perfil oficial de Instagram, en donde la ex conductora del programa ‘Hoy’ cautivó una vez más posando con un diminuto conjunto de prendas íntimas en color azul de encajes y transparencias, con el que llamó a sus fanáticos a suscribirse y descubrir su candente contenido.

En la breve grabación la “Chica del clima” mexicana dio la espalda a la cámara por unos segundos mientras atraviesa una puerta por la que ya no regresó, pero que dejó expuesta su torneada retaguardia con su peculiar estilo.

Como en cada publicación que realiza, la modelo y actriz de 31 años confirmó que es una de las famosas consentidas dentro de las comunidades virtuales, en donde ya acumula varios millones de seguidores que admiran su belleza y son testigos del derroche de sensualidad.

Para continuar deleitando la pupila de sus más exigentes fanáticos, la originaria de Monterrey, Nuevo León, compartió otra de sus acostumbradas postales, en la que, utilizando este mismo conjunto de lencería, se robó el corazón de por lo menos 600 mil seguidores que calificaron la imagen con un “me gusta”.

En esta ocasión, Yanet García llamó la atención posando de espaldas a la cámara y mostrando su torneada silueta frente a un jacuzzi, con lo que provocó el asombro de hombres y mujeres por igual, lluvia de reacciones a las que se sumó su ex compañera del matutino de Televisa, Marisol González.

También te puede interesar:
Yanet García exhibe su escultural figura con atrevido body transparente color marrón
Yanet García, la “Chica del clima”, baila para mostrar su torneada retaguardia con micro lencería negra
Yanet García cautiva a sus fans posando de espaldas con micro lencería de hilos color azul

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain