La “Chica del clima”, Yanet García, da la espalda para exponer su torneada retaguardia con lencería dorada

Yanet García, la "Chica del clima" mexicana, presumió su torneada retaguardia con un set de prendas íntimas color dorado, confirmando que es una de las celebridades favoritas de las redes sociales

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García es una de las celebridades que se dieron a conocer en televisión, pero gracias a su belleza y carismática personalidad también ha logrado destacar dentro de las redes sociales, en donde comparte sensuales publicaciones en las que se muestra con muy poca ropa.

Si algo caracteriza a la ex presentadora del programa ‘Hoy’, quienes conocida como la “Chica del clima”, es la escultura figura que consiguió gracias a exigentes jornadas de ejercicio y una alimentación saludable, además de uno que otro secreto que ha guardado muy bien.

Lo anterior fue confirmado con una reciente publicación dentro de su cuenta de Instagram, en donde se dejó ver con una atrevida prenda de lencería color dorado con la que consintió la pupila de sus 14.6 millones de seguidores, pues apareció nuevamente dando la espalda a la cámara.

La reveladora publicación corresponde a un nuevo adelanto del contenido que comparte en la página exclusiva para verdaderos fanáticos, en donde se muestra casi al natural.

Sin embargo, esto no ha sido todo, pues poco antes publicó un sexy video en el que, utilizando este mismo set de prendas íntimas, subió la temperatura al mostrar su escultural silueta.

En la breve grabación que no supera los 13 segundos, la nacida en Monterrey, Nuevo León, acarició su larga cabellera para después girar y dejar ver nuevamente la parte de su cuerpo que continuamente genera piropos, es decir, su torneada retaguardia.

Como era de esperarse, la publicación confirmó que es una de las famosas más espectaculares dentro de esta red social pues en unas cuantas horas superó las 260 mil reproducciones.

Aunque ha demostrado que sabe modelar a la perfección las diminutas prendas de lencería, Yanet García también ha presumido su impactante belleza con otro tipo de prendas como los sugerentes bikinis que han dejado muy poco a la imaginación.

Como ejemplo se encuentra un video publicado a finales de 2021, cuando viajó a Yucatán, México, para realizar una ardiente sesión fotográfica para su página de OnlyFans. En aquella ocasión, expuso su torneada anatomía con un traje de baño neón de una sola pieza del cual se despojó para entrar a la piscina.

También te puede interesar:
La “Chica del Clima”, Yanet García, celebra San Valentín posando de espaldas con escasa lencería de hilos
Yanet García, la “Chica del Clima”, se adelanta a San Valentín modelando acalorada lencería roja
La “Chica del Clima”, Yanet García, muestra sus curvas con lencería de encajes y transparencias color verde

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain