Alexis Vega contó cuando fue víctima de la delincuencia a punta de pistola: “Me quedé en shock”
El atacante de las Chivas, Alexis Vega, narró cómo no solo su vida, sino la de su esposa e hijos corrieron peligro cuando un hombre armado con una pistola los apuntó en el 2020.
El delantero y figura de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, contó el duro momento que le tocó vivir cuando en 2020 fue víctima de la delincuencia. A mano armada un antisocial le robó el reloj en una calle cercana en donde residía en CDMX.
En el podcast de YouTube del también futbolista Jesús ‘Canelo’ Angulo, contó todos los pormenores del suceso.
“Yo veía a un ‘wey’ de blanco que se venía acercando. Pensé que me iba a pedir una foto y en eso me jala y me pone la pistola en el estómago, nunca me habían robado así. Me dice ‘dame el reloj’ y me quedé en shock (…) Sentí frío y mi reacción fue agachar la mirada y vi la pistola y levanté la mirada”
Al momento de contar el relato, la expresión del jugador cambió, muy marcada diferencia a lo cómodo y sonriente que se veía en el resto de la conversación.
Ese día junto a él estaban su esposa, tío y los niños. El asaltante le pidió también el reloj a su pareja, a lo que ésta reaccionó corriendo a la casa, a lo que se dio un intercambio físico.
“Me empieza a jalonear, mi mujer les dice que me estaban robando, y mis primos salen corriendo. El vato me va jalando para la calle y ya me enganché y le pegué un manotazo, le dije ‘qué quieres, ya llévate lo que tienes”, agregó.
La expresión de Ángulo en ese momento fue de asombro, ya que el antisocial pudo haberse puesto violento y disparado contra las personas que estaban con Alexis en ese momento.
El atacante de 24 años contó que su vivienda quedaba en un barrio llamado Santa Isabel Tola, rodeado por dos sectores peligrosos como lo son Tepito y Gabriel Hernández, a su juicio “dos zonas complicadas” de Ciudad de México, por lo que siempre trata de estar junto a sus primos por lo complicado de los alrededores.
Sobre el robo, registrado al final del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, considera que personas del mismo lugar dieron la información al delincuente para que cometiera el suceso: “Siento que alguien del mismo barrio dio el pitazo y llegaron gente de otros lugares que me andaban viendo donde andaba”.
Lea también: