Eva Longoria recibe sus 47 años desde la bañera enfundada en un vestido con transparencias

La actriz y productora Eva Longoria está de fiesta, pues este 15 de marzo celebra su cumpleaños y lo hace de la mejor manera. ¡Aquí te contamos los detalles!

Eva Longoria | Getty Images

Eva Longoria | Getty Images Crédito: ALBERTO PIZZOLI | Getty Images

Un día como hoy, pero de 1975, nació la querida actriz y productora Eva Longoria, conocida por su participación en historias como “Tiempo para morir”, “Dora y la ciudad perdida” y “Hombre al agua”, quien gracias a su carisma y belleza se robó el corazón del público, así como el respeto de sus colegas.

El cumpleaños número 47 de la guapa actriz no ha pasado desapercibido para nadie, pues a través de su cuenta de Instagram, ha compartido una serie de imágenes que dejaron al descubierto la increíble figura con la que cuenta.

Se trató de un carrusel de fotografías para las que Eva Longoria abrió las puertas de su hogar y se mostró desde la comodidad de su bañera mientras está enfundada en un ajustado vestido de transparencias que evidenció su ropa interior. “A little golden moment”, escribió la actriz como descripción de su imagen.

Así reaccionaron los fans de Eva Longoria

La postal generó una ola de emoción entre sus seguidores, quienes no dudaron en recurrir a la sección de comentarios para dedicarle uno que otro piropo.

“Guapísima”, “Impecable”, “Omg omg me robaste el aliento”, “Eva eres toda una diosa”, “Eres una mujer hermosa, la latina de oro” y “Cuerpazo el que tienes”, son algunas de las respuestas que obtuvo la Eva Longoria bajo su publicación.

Te puede interesar:

¿La recuerdas? Así luce la mansión que Eva Longoria malvendió tras casarse con Pepe Bastón
Eva Longoria se luce con tanga naranja y revela 2 de sus secretos: “Rebotar y ayunar”
Eva Longoria lanza ‘La Guerra Civil’ que explora rivalidad de Chávez y De la Hoya

En esta nota

Eva Longoria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain