Guillermo García Cantú vuelve a las telenovelas como Alberto Salvatierra en ‘Los Ricos También Lloran’

Guillermo García Cantú es el papá de Sebastián Rulli en el melodrama 'Los Ricos También Lloran'

Guillermo García Cantú es parte del elenco de 'Los Ricos También Lloran'.

Guillermo García Cantú es parte del elenco de 'Los Ricos También Lloran'. Crédito: Televisa

Guillermo García Cantú es uno de los actores más respetados de las telenovelas mexicanas. Después de realizar un villanazo en “Te Acuerdas de Mí”, el actor vuelve a los melodramas con “Los Ricos También Lloran” donde interpreta al personaje de Alberto Salvatierra, el papá del personaje de Sebastián Rulli.

Don Alberto Salvatierra es un hombre atractivo, multimillonario, de gran personalidad. Viste impecable. Inteligente, ambicioso, muy comprometido con su trabajo y familia. Es fundador y presidente del exitoso Consorcio Salvatierra, del que poseen acciones su exesposa, Elena; su actual esposa, Daniela; Luis Alberto, su hijo; Soraya, hija adoptiva de su difunto amigo y socio, Rafael; y su nuevo socio, Gabriel. Don Alberto es de carácter fuerte, pero de nobles sentimientos y buen corazón. Es muy agradecido y honesto.

Don Alberto sufre algunos problemas de salud. Su presión arterial y su corazón le darán más de un susto y si bien su mujer lo cuida y controla, Alberto no es muy aplicado. Esto le traerá muchas y delicadas complicaciones. Le guarda un agradecimiento a Mariana por haberle salvado la vida y le da asilo en su casa, y más tarde, trabajo en su consorcio. Esto, obviamente, provoca incomodidad y molestia en algunos miembros de la familia. Será como un segundo padre para Mariana.

Cantú también comparte créditos con Azela Robinson, Alejandra Barros, Victor González, Claudia Martín, Fabiola Guajardo, entre otros.

Seguir leyendo

‘Los Ricos También Lloran’: Lucero dice estar ‘encantada’ de poder cantar a dueto con Cristian Castro, ‘Tú Me Reviviste’
Claudia Martín agradece sintonía a ‘Los Ricos También Lloran’ tras su éxito
Angelique Boyer es la más fan de Sebastián Rulli y aplaude su trabajo en ‘Los Ricos También Lloran’

En esta nota

Los Ricos También Lloran telenovelas TelevisaUnivision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain