VIDEO: ¡Se le chispoteó! Eugenio Derbez revela el actor que será el ‘Chavo del 8’ en nuevo proyecto

El actor mexicano de "Latin Lover" reveló por medio de un video al que sería el actor que personifique al "Chavo del 8" en un nuevo proyecto

Eugenio Derbez | Mezcalent.

Eugenio Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que hace tan sólo unos días el famoso cómico Eugenio Derbez revelara que estaba junto a un actor personificando al personaje de “El Chavo del 8”, ahora el histrión mexicano reveló más detalles por medio de sus redes sociales sobre este proyecto, el cual muchos fans aseguran será la bioserie de “Chespirito”.

Por medio de sus plataformas, Derbez habría revelado la identidad del actor que protagonizaría este proyecto, pues se le ve vestido del famoso personaje, mismo que ha levantado sospechas de ser una serie inspirada en Roberto Gómez Bolaños.

Si bien en un inicio no compartió el rostro de la persona que dará vida al “Chavo”, ahora se le “chispoteó” y mostró al actor Juan Frese caracterizado como el mítico personaje que creó Gómez Bolaños.

Hasta el momento se desconoce si serán distintos los actores que se usarán para hacer a Roberto Gómez Bolaños, pero lo que ya es un hecho es que Frese encarnará al niño que vive en una vecindad.

Tras las imágenes las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, entre ellas las que destacan que Juan sí se parece a Roberto Gómez Bolaños en su personificación, además se puede ver el comentario de la cuenta de ‘Grupo Chespirito’, diciendo “ya nos exhibiste”.

Esta noticia llega después de que el actor Lalo España estuviera manifestando por varios meses su deseo de protagonizar la bioserie de “Chespirito”.

Lalo ha dicho ser fanático de Gómez Bolaños, por lo que este proyecto lo llenaba de ilusión; sin embargo, en las últimas imágenes mostradas por Eugenio Derbez todo indica que Juan Frese es el seleccionado para el cotizado papel.

Lo que se sabe de la bioserie de Chespirito

Hasta el momento son pocos los detalles que se han revelado sobre la bioserie que contará la vida y trayectoria de Roberto Gómez Bolaños, misma que ha sido blanco de la polémica por diversas cuestiones como los derechos de autor de su obra.

Pese a ello, se dio a conocer en “Chisme No Like” que el proyecto comenzaría grabaciones en abril de este año y éstas concluirían el 30 de septiembre del siguiente, por lo que se espera que el estreno suceda a inicios del 2024.

Tampoco se ha dado a conocer el actor que interpretará a Chespirito, sin embargo, Lalo España externó su interés por hacer el papel del famoso comediante.

En el programa de espectáculos detallaron que personajes como el de Don Ramón, Quico, La Chilindrina y Doña Florinda serán parte del proyecto, o que dejaría ver que se dejaron de lado los conflictos por los derechos de los personajes.

También te puede interesar:

En esta nota

chespirito Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain