Eugenio Derbez desata rumores sobre su posible participación en la bioserie de Chespirito

El protagonista de "CODA" reveló una imagen en la que se le ve junto a una persona vestida como el personaje del "Chavo del 8"

Eugenio Derbez | Mezcalent.

Eugenio Derbez | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Uno de los mexicanos que más está triunfando en Hollywood sin duda es Eugenio Derbez, quien continúa sumando éxitos a su carrera y tras ganar un premio en los SAG Awards por la cinta “CODA” compartió su emoción por un nuevo proyecto, aunque con está provocando que sus fans enloquezcan pues dio señales de que podría ser parte de la bioserie sobre Chespirito.

Después de que Roberto Gómez Fernández diera a conocer que estaba en marcha la producción para una bioserie sobre su padre, los fans enloquecieron pidiendo más detalles del proyecto, pero no se había revelado nada hasta la más reciente foto de Eugenio Derbez en sus redes sociales.

El protagonista de “No se aceptan devoluciones” compartió una imagen en la que se le puede ver rodeado de cámaras como si estuviera en una entrevista, mientras que frente a él hay una persona vestida como el famoso personaje del “Chavo del Ocho” aunque con el rostro difuminado para no revelar su identidad.

“Próximo proyecto… Un sueño hecho realidad”, escribió Eugenio Derbez en la imagen que ha generado controversia pues los internautas lo han cuestionado si será parte de la serie como actor o productor, aunque no dio más detalles.

Lo que se sabe de la bioserie de ‘Chespirito’

Hasta el momento son pocos los detalles que se han revelado sobre la bioserie que contará la vida y trayectoria de Roberto Gómez Bolaños, misma que ha sido blanco de la polémica por diversas cuestiones como los derechos de autor de su obra.

Pese a ello, se dio a conocer en “Chisme No Like” que el proyecto comenzaría grabaciones en abril de este año y éstas concluirían el 30 de septiembre del siguiente, por lo que se espera que el estreno suceda a inicios del 2024.

Tampoco se ha dado a conocer el actor que interpretará a Chespirito, sin embargo, Lalo España externó su interés por hacer el papel del famoso comediante.

En el programa de espectáculos detallaron que personajes como el de Don Ramón, Quico, La Chilindrina y Doña Florinda serán parte del proyecto, o que dejaría ver que se dejaron de lado los conflictos por los derechos de los personajes.

También te puede interesar:

En esta nota

chespirito Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain