Kanye West queda suspendido de Instagram por 24 horas tras mensajes ofensivos

Después de violar las reglas de Meta en Instagram, el rapero Kanye West quedó suspendido de la plataforma digital

Kanye West quedó suspendido de Instagram.

Kanye West quedó suspendido de Instagram. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Kanye West violó las reglas de Instagram y ha quedado suspendido de la red social que pertenece a Meta. El rapero ha estado muy activo en la plataforma digital lanzando una serie de insultos hacia su ex Kim Kardashian, así como a la nueva pareja de ésta, Pete Davidson.

La suspensión de West llega un día después de que este usará una palabra ofensiva contra el comediante Trevor Noah. Éste último habló de la tensión que hay entre Kanye y Kim por su divorcio diciendo que era “terrible de ver” como el rapero acosaba a su ex y a su nuevo novio.

“Podrías no sentir pena por Kim porque es rica y famosa, por como se viste, porque se ha apropiado de la cultura Afro Americana, porque le dice a las mujeres que son flojas, porque rompe el internet y no lo puso de vuelta, pero lo que le está pasando es terrible de ver y pone un foco a lo que muchas mujeres viven cuando dicen separarse“, dijo el conductor de “The Daily Show”.

En una publicación ya eliminada de Instagram Kanye se dirigió a Trevor, el rapero reemplazó la letra de la canción “Kumbaya” con una palabra obscena denigrante para la comunidad afroamericana.

De acuerdo al sitio Variety, un vocero de Meta aseguró que se eliminó la publicación de Kanye por “violar la política sobre el lenguaje de odio, bullying y acoso”. El resultado de romper con las reglas es que Kanye no tendrá acceso en Instagram a publicar, comentar, o mandar mensajes directos por 24 horas. Meta aseguró que en caso de que el famoso vuelva a violar las reglas, tomarán medidas adicionales que podría incluir la suspensión permanente de su cuenta.

Seguir leyendo

Divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: Rapero despide a su abogado y ¡ya van tres!
Kanye West explota contra Kim Kardashian y asegura que ella lo acusa de tratar de encargar su asesinato
Kanye West sale con una doble de Kim Kardashian

En esta nota

Instagram Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain