Lo manda a la… Vergara le niega el saludo a José Luis Higuera y denota que sí hubo traición en Chivas
Hubo tensión durante el reencuentro entre el presidente de Chivas, Amaury Vergara, y José Luis Higuera, ex director general de los rojiblancos, a tal grado que el primero le negó el saludo al segundo y le advirtió que no se le volviera a acercar
Amaury Vergara, el dueño y presidente de Chivas mandó públicamente por un tubo al ex director general del conjunto rojiblanco José Luis Higuera.
Durante un evento en el que coincidieron después de mucho tiempo, el Chivahermano Mayor le negó el saludo y le advirtió al ahora directivo del Club Atlético Morelia, que no se le volviera a acercar.
Amaury Vergara se encontraba firmando un autógrafo a un fanático cuando alguien le dio una palmada en la espalda y le tocó el brazo para saludarlo, era Higuera. Cuando Vergara volteó y lo reconoció, reaccionó de la forma menos esperada.
En el video que registró la acción, se escucha a José Luis decir: “Qué gusto saludarte”, a lo que de inmediato responde Amaury “No, no me saludes tú. Es más, no te me vuelvas a acercar nunca más”, dice tajantemente.
¿Por qué están peleados Amaury Vergara y José Luis Higuera?
Con esta actitud quedó de manifiesto que la familia Vergara aún tiene roces con el exCEO de Chivas, y no es para menos, ya que éste último tuvo varios episodios que no le simpatizaron para nada a Jorge Vergara y a su hijo Amaury.
Cabe recordar que, luego de su divorcio de Angélica Fuentes, Jorge Vergara la destituyó de su puesto en el 2015 y colocó allí a José Luis Higuera, personaje que años antes lo ayudó a conseguir el préstamo para la construcción del Estadio Akron, quien ese momento era directivo de las Coras de Tepic, filial del Rebaño Sagrado en la entonces Primera División “A” del fútbol mexicano.
Sin embargo, años después, Vergara se dio cuenta de que Higuera continuaba teniendo “negocios” con Angélica Fuentes, mujer que los presentó en el 2008 y con quien el dueño de los rojiblancos ya había cortado toda relación, lo cual consideró como una traición.
Por si fuera poco, también salieron a la luz antiguos mensajes de Higuera apoyando al América, acérrimo rival de Chivas, algo que tampoco le gustó a Jorge.
Y la gota que derramó el vaso fue cuando se publicó la noticia de que Higuera estaba siendo investigado por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, debido a que era sospechoso de fraude y por estar vinculado a numerosas empresas fantasma, mismas donde también estaba involucrada Angélica Fuentes, las cuales surgieron durante su etapa como directivo en Chivas, por lo que habría sacado ventaja de su posición en El Rebaño Sagrado para obtener beneficio.
Pese a todo esto, Higuera siempre trató de maquillar el resentimiento que parece que le tiene la familia Vergara, por lo que decía que las cosas habían terminado bien con Chivas.
También puede interesarte:
Alexis Vega relató cuando fue asaltado a punta de pistola
Afición de Chivas pide la salida de Michel Leaño y el responde que “trabaja para darles alegría”
¿Lo extrañarán en Chivas? “La Chofis” López arrancó con gol la temporada de la MLS