VIDEO: Policía detiene a hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán por intento de fuga

El primogénito de Eduardo Capetillo intentó darse a la fuga de acuerdo a lo dicho por las autoridades de la Ciudad de México

Eduardo Capetillo | Mezcalent.

Eduardo Capetillo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La policía y el mundo del espectáculo en ocasiones parecen ser el agua y el aceite, y en esta ocasión el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán puso en jaque a ambas partes, pues habría tratado de evadir la ley para conseguir su cometido, pero el plan no habría salido como esperaba.

Esto fue después de que el primogénito de la famosa pareja habría protagonizado un bochornoso momento con las autoridades de la Ciudad de México tras no detenerse ante las advertencias de los policías para que se detuviera y explicara su falta de placas de la motocicleta que iba conduciendo presuntamente a exceso de velocidad.

Por medio de un video difundido en redes sociales por el propio implicado, se aprecia como Eduardo Jr. es detenido por algunos elementos de seguridad quienes le impiden seguir avanzando, pues aseguran que viajaba a exceso de velocidad.

Sin embargo, este no fue el único motivo por el que Eduardo Capetillo Jr. fue detenido, pues de acuerdo a lo comentado en dicha grabación, las autoridades le señalaron que viajaba sin placas y fue señalado por invadir los carriles del metrobus en Avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Cabe destacar que el video fue grabado por el mismo Eduardo Capetillo Jr. quien se encontraba solo en su motocicleta, durante la detención y a manera de defensa y para evidenciar lo que sucedía decidió hacer un video en vivo.

El clip fue recuperado por usuarios de redes sociales y en él se puede ver además como Eduardo Capetillo Jr. manifiesta su descontento al ser retenido por los oficiales de seguridad auxiliar, además de subir el tono de su voz contra los oficiales.

De acuerdo a lo argumentado por Eduardo Capetillo Jr, los oficiales de policía no tenían derecho detenerlo debido a que no eran de tránsito; sin embargo, estos argumentos fueron evadidos por la policía auxiliar quienes aseguraron que Eduardo Capetillo Jr. no portaba placas y que además viajaba en el carril asignado exclusivamente para el metrobus, además de que era inexacta la información del joven, ya que de acuerdo a las leyes mexicanas de vialidad, sí pueden detenerlo más no multarlo.

Posteriormente Capetillo Jr. fue acusado por los uniformados de intentar darse a la fuga, y especificaron que intentó huir desde el Zoológico de Chapultepec hasta el Ángel de la Independencia, donde fue detenido, sin embargo, este hecho fue negado por el hijo de Biby Gaytán.

Minutos después de que se aprecia todo lo ocurrido el video se corta abruptamente y hasta el momento se desconoce en que concluyó el incidente, pues ni Eduardo Capetillo Jr. ni sus famosos padres se han mencionado al respecto de este encuentro con la policía del joven, quien actualmente tiene 27 años y que en el pasado mes de diciembre de 2021 fue visto portando un arma de fuego y desató escándalo en el mundo del espectáculo.

También te puede interesar:

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo Eduardo Capetillo Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain