Al menos 6 muertos en un accidente masivo en Missouri que involucró a 20 camiones con remolque

Un masivo choque de vehículos en la Interestatal 57 en el sureste de Missouri dejó seis personas muertas y cerró la carretera en ambas direcciones el jueves

El clima puede causar peligrosos accidentes

El clima puede causar peligrosos accidentes en las carreteras. Crédito: DANIEL KRAMER | AFP / Getty Images

Al menos seis personas murieron y varias más resultaron lesionadas después de un accidente que involucró a aproximadamente 70 vehículos, entre ellos algunos con remolques, ocurrido el jueves en el condado de Mississippi, en Missouri, dijeron funcionarios locales.

El accidente cerró los carriles hacia el norte y hacia el sur de la Interestatal-57, según la Patrulla de Carreteras de Missouri.

El accidente ocurrió por primera vez alrededor de las 8 a.m., según la Oficina del Sheriff del Condado de Mississippi. Los funcionarios están investigando actualmente si las condiciones de niebla presentes jugaron un papel en la acumulación de vehículos y fue la causa del masivo accidente, según KFVS.

Las fotos de la escena muestran varios camiones con remolque volcados y dispersos a lo largo de la I-57, tanto en la carretera como en la mediana de la carretera. El contenido de los camiones, algunos materiales rosados, otros blancos, también se ven esparcidos en la carretera mientras las cuadrillas rodean el área.

“Nunca había visto un choque como este”, dijo el sargento Jeff Kinder en una entrevista con KFVS-TV, afiliada de CNN. “La extensión del accidente, tomó alrededor de media milla de la interestatal”.

El forense del condado de Mississippi, Terry Parker, le dijo a CNN que los nombres de las víctimas no han sido revelados.

Kinder dijo que la investigación sobre la causa del accidente en cadena está en curso, pero se cree que las condiciones de niebla contribuyeron al accidente.

Los accidentes ocurrieron cerca de la ciudad de Charleston, cercana al borde del estado, a lo largo del río Mississippi, según KTRE.

De acuerdo con el Gabinete de Transporte de Kentucky, aquellos que viajen desde Kentucky a través de Illinois hacia Missouri por la U.S. 60 y la U.S. 62 encontrarán que la mayoría de las rutas alternativas alrededor del lugar del accidente ya están atestadas de tráfico y se espera que permanezcan así durante horas.

Cualquiera que se dirija hacia el oeste a Missouri desde Kentucky debería considerar un desvío a través del puente del río Mississippi I-555 en Dyersburg, o un desvío a través de Cape Girardeau para ir hacia el oeste desde allí.

Te puede interesar:

Un niño de 13 años estaba al volante en el accidente en Texas que mató a nueve personas

– Nueve miembros de un equipo universitario de golf mueren cuando su autobús chocó de frente contra una pickup en carretera de Texas

Tiroteo entre dos vehículos a exceso de velocidad deja dos muertos y varios heridos en Washington

En esta nota

Accidente de tránsito Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain