Andrea Meza desata suspiros en redes con un body ajustado y de escote profundo

A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo Andrea Meza se robó las miradas de los internautas con un atrevido modelito que dejó al descubierto sus atributos

Andrea Meza | Mezcalent

Andrea Meza. Crédito: Mezcalent

A unas semanas de haber hecho su debut como conductora en Telemundo, la ex Miss Universo Andrea Meza sigue cautivando al público con su belleza. En esta ocasión fue gracias a una publicación en la que dejó a la vista sus atributos al posar en un atrevido atuendo. ¡Aquí te contamos los detalles!

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa nacida en Chihuahua publicó un carrusel de imágenes con el que no solo compartió su gusto por la moda al portar un despampanante atuendo, también desató suspiros por su belleza.

Se trató de un modelito compuesto por un traje sastre en color verde que acompañó con un ajustado body de escote profundo para dar el toque “atrevido” a su outfit. Además, los accesorios minimalistas, así como maquillaje y peinado naturales dejaron que la atención se la llevara su escultural figura.

Los piropos hacia Andrea Meza no se hicieron esperar en la sección de comentarios de su publicación: “Que hermosa”, “Bella”, “Por siempre una reina”, “Bellísima como siempre”, “Espectacular” y “Preciosa nuestra Miss Universo 2020”, son algunas de las respuestas que obtuvo la famosa.

Dicho look fue el elegido para su participación en la gala “Mujeres Poderosas” de la revista People en Español, evento llevado a cabo en Miami, al que acudieron las 25 mujeres hispanas “más poderosas” de 2022.

Dentro la lista de mujeres homenajeadas por los editores de la revista figuran Victoria Alonso, presidenta de producciones VFX (efectos visuales) de Marvel Studios; la cirujana plástica Tania Medina, y Juliana Urtubey, Maestra Nacional del Año en Estados Unidos, por mencionar algunas.

Te puede interesar:

Andrea Meza imita a Kim Kardashian, luciendo su propio atuendo de cintas amarillas
Andrea Meza, ex Miss Universo mexicana, pasó Navidad en el hospital
La ex Miss Universo mexicana, Andrea Meza, recibe visita sorpresa en su debut como presentadora de Telemundo

En esta nota

Andrea Meza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain