Andrea Meza, ex Miss Universo mexicana, pasó Navidad en el hospital

Andrea Meza, ex Miss Universo, y su novio Ryan Anthony, pasaron Navidad muy diferente, pues desde las primeras horas del 25 de diciembre tuvieron que visitar el área de urgencias de un hospital en México

Andrea Meza, Miss Universo 2021.

Andrea Meza, Miss Universo 2021.  Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Luego de concluir su reinado como Miss Universo, Andrea Meza regresó a México para disfrutar las fiestas decembrinas en compañía de toda su familia, en donde el invitado especial fue su novio Ryan Anthony; sin embargo, su felicidad fue empañada, pues la pareja tuvo que pasar Navidad en el área de urgencias de un hospital.

Fue a través de las historias de su perfil oficial de Instagram, en donde la exreina de belleza originaria de Chihuahua, México, compartió que su festejo terminó de una manera muy diferente a como lo tenía planeado, pues aunque en un principio todo era risas, diversión y demostraciones de amor, su novio, el tiktoker estadounidense, presentó una fuerte intoxicación por alimentos que lo obligó a recibir atención médica inmediata, por la que incluso tuvo que hospitalizado.

Según lo narró la modelo en una serie de videos, el influencer llegó al hospital poco antes de las 3 de la mañana del 25 de diciembre, en donde ambos pasaron Navidad.

Feliz Navidad amigos, espero hayan tenido una bonita Nochebuena, nosotros aquí estamos en el hospital. ¡Bienvenido a México!“, se escucha decir a Meza mientras su novio se encuentra en una camilla recibiendo algunos medicamentos.

Por su parte, Ryan Antonio, como es conocido en redes sociales, compartió en su perfil de Instagram una fotografía del recuerdo, con la que aprovechó el momento para desear una feliz Navidad, además de informar a sus seguidores que sufrió una intoxicación por alimentos: “#jesusandfoodpoisoning“, señaló al pie de su mensaje.

También te puede interesar:
Andrea Meza, ex Miss Universo, es el nuevo talento de la cadena de Telemundo
Andrea Meza Miss Universo expresa sus condolencias por el fallecimiento de Vicente Fernández
La actual Miss Universo, Andrea Meza, se luce en traje de baño antes y después de meterse al Mar Rojo

En esta nota

Andrea Meza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain