¿Dupla con Carlos Vela? El delantero peruano Paolo Guerrero podría llegar a LAFC

El delantero peruano se encuentra negociando su pase al fútbol de los Estados Unidos, tras varios intentos anteriores de jugar en la MLS

Paolo Guerrero visitó la camiseta del Internacional de Porto Alegre en Brasil.

Paolo Guerrero visitó la camiseta del Internacional de Porto Alegre en Brasil. Crédito: Getty Images

Los Ángeles FC podrían sumar a la estrella peruana, Paolo Guerrero, para la insipiente temporada de la MLS y estaría como la pareja en la delantera junto al mexicano Carlos Vela, tras varios intentos de jugar en el fútbol de los Estados Unidos.

Según informaciones de varios medios peruanos, Guerrero viajó pro sus propios medios para negociar su fichaje con el conjunto de LAFC y se espera que se cierre en los próximos días. Por otra parte, una de las razones por las cuales tendría oportunidad en el equipo “Black & Gold” es por ser un viejo conocido del actual técnico Steve Cherundolo, quien lo enfrentó como rival en varias ocasiones en la Bundesliga de Alemania, cuando el entrenador jugaba en el Hannover 96 y el atacante peruano para el Hamburgo y Bayern Múnich.

Guerrero tiene una segunda opción en otro equipo de California

Aunque el delantero de 38 años tiene esta oferta con el LAFC, Guerrero tiene un ‘plan b’ en caso de no lograr fichar por el conjunto angelino, siendo San José Earthquakes como posible destino alterno para el goleador histórico de Perú.

Anteriormente, Houston Dynamo había hecho una oferta formal a Paolo Guerrero, pero el fichaje del mexicano Héctor Herrera, terminó cerrándole las puertas. Sin embargo, Matías Almeyda, técnico de los ‘Quakes’ conoce al delantero peruano tras su largo recorrido por el fútbol brasileño y alemán.

Paolo Guerrero no fue convocado para la última doble fecha de las Eliminatorias Conmebol, donde la Selección de Perú busca la clasificación a Qatar 2022.

Te puede interesar:

Selección Mexicana: Gerardo ‘Tata’ Martino anuncia a los convocados para enfrentar la última triple fecha de Eliminatorias

Giovani Dos Santos trabaja en instalaciones del América a la espera de encontrar equipo

¿Jugar en México? El presidente de LaLiga abrió la posibilidad de disputar partidos en suelo mexicano

En esta nota

LAFC MLS Paolo Guerrero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain