Hijo de Agüero, ahijado de Lionel Messi y nieto de Maradona: Benjamín, el chico argentino con un gran peso sobre su espalda

Con 13 años de edad, los ojos de los aficionados al fútbol están puestos sobre Benjamín Agüero. El joven futbolista comienza su carrera con Tigre. Por sus venas corre sangre de fútbol y está relacionado con grandes leyendas como Maradona, Messi y su padre, el “Kun”

Maradona, Agüero y Benjamín

Benjamín comienza a escribir su nombre dentro del fútbol argentino. Crédito: AFP / Getty Images

Argentina ha sido la cuna de grandes futbolistas a lo largo de su historia. En aquel país sudamericano se respira fútbol desde temprana edad. Benjamín Agüero es un chico de 13 años de edad que comenzará a foguearse con Tigre. Pero Benjamín no tendrá una presión similar a la de cualquier otro adolescente. La nueva “Joya” de Argentina tiene parentesco nada mas y nada menos que con Lionel Messi (padrino), Sergio Agüero (padre) y Diego Armando Maradona (abuelo).

Si de genética se tratase, Benjamín Agüero debería ser uno de los grandes futbolistas de la historia. Al menos, el joven jugador podrá recibir consejos de voces más que capacitadas en el balompié.

Benjamín dejó el club de barrio para comenzar a entrenarse de manera más seria bajo las instrucciones de profesionales en las inferiores de Tigre. De esta forma, el hijo del “Kun” hará su participación en la Liga Metropolitana de Argentina.

Las características de la nueva joya de Argentina

Varios reporteros se han dado a la tarea de seguir muy cerca los pasos de Benjamín. A los entrenamientos del club han asistido una buena cantidad de personas para poder ver las características que muestra el joven futbolista de 13 años de edad.

Benja se adaptó muy rápido al grupo. Se le ve divertirse con todos sus compañeros en los momentos de descanso. Es muy respetuoso, humilde y entrena muy bien (…) Es rápido y en lo futbolístico toma muy buenas decisiones en cada intervención”, explicó Diego Reinoso, entrenador de la categoría 2009. Los testimonios fueron. Recopilados por El Clarín.

También te puede interesar:
· Pisotean a Lionel Messi: “Prefiero el alma de Cristiano Ronaldo que el corazón de un marciano sin sentimientos”
· Conoce el efecto Maradona que sigue azotando a Dorados de Sinaloa y llena los bolsillos del club mexicano
· Sergio Agüero no se aleja del fútbol: el “Kun” podría ir al Mundial de Qatar 2022 con Argentina

En esta nota

Diego Armando Maradona Lionel Messi Sergio Agüero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain