La canción “We don’t talk about Bruno”, de la película “Encanto”, se escuchará en vivo durante la entrega del Oscar

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas publicó en su cuenta de Twitter un promocional de la 94a. entrega de los premios Oscar, anunciando que esa noche se escuchará en vivo la canción "We don't talk about Bruno", de la película "Encanto".

"Encanto" tiene 12 personajes principales, lo que complicó mucho su producción, desde el guion hasta la animación, pasando por la conceptualización gráfica de cada uno. / Foto: Disney

"Encanto" tiene 12 personajes principales, lo que complicó mucho su producción, desde el guión hasta la animación, pasando por la conceptualización gráfica de cada uno. / Foto: Disney Crédito: Disney

El 27 de marzo se llevará a cabo en el Teatro Dolby de Los Ángeles la 94a. entrega de los premios Oscar. Y a través de su cuenta de Twitter la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas anunció que esa noche se escuchará en vivo la canción “We don’t talk about Bruno”, de la película “Encanto”.

Curiosamente ese tema no se encuentra nominado en la categoría de Mejor Canción Original, en la que compiten “Be alive” (de la película “King Richard”), “Down to joy” (de “Belfast”), “No time to die” (del filme del mismo título), “Somehow you do” (de “Four good days”) y “Dos oruguitas” (de “Encanto”).

El soundtrack de la cinta de Disney/Pixar lleva nueve semanas en el número 1 de ventas de Billboard, mientras que “We don’t talk about Bruno” (composición de Lin-Manuel Miranda) ocupó el primer lugar del Hot 100 durante cinco semanas, algo nada común para una canción de un filme de animación, que lleva en sus créditos a Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero y Stephanie Beatriz (aunque ciertos medios se refieren a los intérpretes como “el elenco de “Encanto”“).

También te puede interesar:

-“Encanto” de Disney: Canción “We Don’t Talk About Bruno” supera a “Let It Go” de “Frozen”

-“We don’t talk about Bruno”, tema de la película “Encanto”, llega al número 1 en el Hot 100 de Billboard

En esta nota

encanto Premios Oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain