Los Timberwolves de Minnesota se burlaron de Russell Westbrook en pleno partido de la NBA tras gran derrota (Video)

Varios jugadores de los Minnesota Timberwolves se burlaron de Westbrook en el partido de este miércoles en el que les ganaron a los Lakers por 20 puntos

Towns se burló de Westbrook en pleno partido.

Towns se burló de Westbrook en pleno partido. Crédito: David Berding | Getty Images

Russell Westbrook ha sido de los peores jugadores de Los Angeles Lakers esta temporada en el que apenas están lucha por la clasificación en un equipo plagado de lesiones y falta de acompañantes para LeBron James. 

Este miércoles cayeron por tercer partido consecutivo ante los Timberwolves de Minnesota 124-104 y que representa la décimo segunda derrota de los últimos 15 encuentros para el equipo púrpura y dorado.

El equipo que inició con grandes expectativas al título y a la postemporada ahora es sinónimo de burlas y memes debido a las constantes malas actuaciones del equipo y de uno de sus protagonistas: Russell Westbrook. El base intentó un tiro de tres y el balón no tocó siquiera el aro y llegó a las manos del pívot Karl Anthony Towns, quien empezó a mirar hacia el techo del estadio en gesto de burla hacia Westbrook.

Patrick Beverley, que tiene un largo historial de piques con Westbrook, había forzado una pérdida de balón al base de los Lakers y también comenzó a burlarse y taparse la nariz y mencionando la palabra basura en varias ocasiones en señalamiento al juego de Westbrook.

“No le presto atención Tal vez otros chicos lo hagan. Su trash-talking no me molesta en absoluto. Ninguno de ellos ha logrado nada en esta Liga que me haga decir: ‘Oh, están diciendo tonterías, voy a responderles’. No. Está bien. Son buenos. Ganaron el partido. Feliz por ellos. Pasen al siguiente”, dijo Westbrook en la rueda de prensa tras el partido.

“Playoffs todos los años. Dos finales de la Conferencia Oeste con dos equipos distintos. ¿Estadísticas individuales o de equipo? Pensaba que era un deporte de equipo”, escribió Beverley tras la respuesta de Westbrook en redes sociales.

El base de los Lakers terminó apenas con 15 puntos y cinco tiros de 12 intentos, pero en los que su falta de marca y actividad en la cancha hace dudar a los fanáticos si la contratación del piloto y su llegada al equipo de California fue una buena decisión y si llegarán a la postemporada.

“Es parte del juego”, respondió LeBron James cuando le preguntaron a él sobre el incidente. Los Angeles Lakers deberán mejorar significativamente si quieren llegar a la tierra prometida y Westbrook también buscar cómo ayudar a su equipo que no parece estar encaminado a buenas cosas este año.

Lee también:

Alarma en Golden State Warriors: Stephen Curry se pierde la temporada hasta el inicio de los playoffs por lesión

Sufrieron en el infierno turco pero consiguieron la clasificación: Barcelona se impone al Galatasaray y Pedri se luce con el gol de la noche [Video]

Diputados mexicanos cuestionan a Yon de Luisa y Mikel Arriola por los hechos violentos ocurridos en Querétaro

En esta nota

Lakers Los Angeles Minnesota Timberwolves NBA Russell Westbrook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain