El musical de Broadway “Come From Away” celebra su quinto aniversario con gira en EE.UU. y Canadá

Las presentaciones del musical "Come From Away" están programadas de marzo a septiembre e incluyen los estados de Texas, Ohio, Tennessee, Nebraska, South Dakota, New Mexico, Virginia, California, Arizona y Washington

Come from away

Compañía de Broadway celebrando el quinto aniversario de "COME FROM AWAY" | Cortesía. Crédito: Cortesía

El aclamado musical de Broadway “Come From Away”, acreedor del premio a Mejor Musical en América del Norte, celebra su quinto aniversario con una gira en Estados Unidos y Canadá, que incluye 19 ciudades y 12 estados. ¡Aquí te contamos los detalles!

Luego de una larga pausa derivada de la pandemia por coronavirus, el elenco de la aclamada obra musical regresa a los escenarios de algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá para celebrar el quinto aniversario de esta puesta en escena.

Elenco de la puesta en escena “Come From Away” en la celebración de su quinto aniversario | Cortesía

Dichas presentaciones están programadas a partir del mes de marzo hasta septiembre y podrán ser vistas en Dallas & Houston (Texas); Dayton (Ohio); Washington, DC; Nashville (Tennessee); Lincoln (Nebraska); Sioux Falls (South Dakota); Albuquerque (New Mexico); San Diego, Los Angeles, Costa Mesa & San Jose (California); Tucson & Tempe (Arizona); Seatle & Spokane (Washington).

En Canadá será presentada en Vancouver (British Columbia), así como Edmonton & Calgary (Alberta).

“Come From Away” podrá ser vista en Dallas hasta el 20 de Marzo en el Music Hall at Fair Park y en Houston del 22 de marzo al 3 de abril en el Sarofim Hall-Hobby Center.

¿De qué trata la obra “Come From Away”?

Esta puesta en escena está basada en la historia real de 7,000 pasajeros de avión que el 11 de septiembre del 2001 quedaron atrapados en la pequeña ciudad canadiense de Terranova.

Elenco de “Come From Away” | Cortesía: Matthew Murphy

A través de la música y actuaciones de primer nivel, esta obra hace eco a la solidaridad y a los actos de humanidad en medio de una tragedia.

El musical comenzó a presentarse el 18 de febrero del 2017 y se inauguró oficialmente el 12 de marzo del 2017 en el Teatro Gerald Schoenfeld de Broadway (236 West 45th Street), en donde el espectáculo continuó presentándose, hasta que el teatro se vio obligado a cerrar debido a la pandemia de COVID-19.

Elenco de “Come From Away” | Cortesía: Matthew Murphy

El elenco de “Come From Away” incluye a Petrina Bromley, De’Lon Grant; Joel Escotilla; César Samayoa; James Seol; Q. Smith; la nominada al Premio Olivier Rachel Tucker; Astrid Van Wieren; Emily Walton; Jim Walton; Sharon Wheatley; Paul Whitty; Josh Breckenridge; John Jellison; Tony LePage; Monette McKay; Happy McPartlin y Julie Reiber, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

Miles firman petición para cambiar el nombre de famoso teatro en Broadway a Nick Cordero
El ‘Hamilton’ de Disney Plus te sienta “en la mejor butaca del teatro”, según Lin-Manuel Miranda
Regresan los espectáculos a Broadway en septiembre; el negocio del teatro representa $15 mil millones a la economía de Nueva York

En esta nota

Broadway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain