Enfundada en un ajustado vestido, África Zavala da la espalda a la cámara y deja al descubierto su retaguardia

La actriz África Zavala dejó con la boca abierta a sus seguidores tras publicar una sensual fotografía en la que dejó al descubierto su escultural figura tras convertirse en mamá

África Zavala | Mezcalent

África Zavala. Crédito: Mezcalent

África Zavala demostró una vez más por qué es la favorita del público al deleitar a sus fanáticos con una fotografía en la que dio una “probadita” de la sesión de fotos a la que se sometió recientemente. ¡El resultado te dejará con la boca abierta!

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de melodramas como “La Malquerida” y “Abismo de pasión” publicó una fotografía en la que posó enfundada en un diminuto vestido gris imitación mezclilla que abrazó sus curvas de infarto.

“Los amo”, escribió África Zavala para después enviarle sus buenos deseos a su comunidad en Instagram, hecho que desató una ola de comentarios llenos de piropos.

“Morena linda”, “Bellísima”, “Toda una diosa, te amo”, “Tu belleza no tiene comparación”, “Wow simplemente espectacular” y “Eres fabulosa”, son algunas de las respuestas que se leen bajo la publicación.

Sin embargo, sus fanáticos no son los únicos que se aventuraron a llenarla de “flores”, pues personalidades como Carmen Becerra y Maribel Guardia le dejaron comentarios alabando su belleza. Esta última escribió: “Wow cálmate si?”, acompañado de emojis de fuego.

Esta no es la única publicación que ha mantenido a África Zavala en la boca de los internautas, pues recordemos que hace unas semanas protagonizó un divertido Tik Tok en compañía de Maribel Guardia y Victoria Ruffo, con quienes comparte créditos en el melodrama “Corona de Lágrimas”.

Las tres actrices se dejaron ver muy sonrientes mientras movían las caderas al ritmo de un éxito noventero que lleva por título “Gonna make you sweat“, también conocido como “Everybody dance now”. A dicho baile se unió Raquel Garza.

Te puede interesar:

África Zavala comparte el secreto para recuperar su escultural figura tras convertirse en mamá
África Zavala regresa a la playa para presumir su espectacular abdomen marcado en bikini
Maribel Guardia, África Zavala y Victoria Ruffo se vuelven la sensación en TikTok por su movimiento de caderas

En esta nota

África Závala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain