Ingrid Coronado se arrepiente y ya no donará a fundación la casa que le peleó a Charly, su ex
La presentadora Ingrid Coronado había prometido que cedería a una noble causa la casa que compró junto a Charly López, pero parece que ya se le olvidó
La presentadora mexicana Ingrid Coronado, de 47 años, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por la acalorada pelea que sostiene con Charly López, su ex, a quien no solo demandó por violencia mediática y de género, sino que también porque, presuntamente, se había quedado con la casa que compartieron durante su fallido matrimonio.
Aunque en un inicio Ingrid dijo que estaba peleando la residencia, ubicada al sur de Ciudad de México, para posteriormente donarla a una fundación, todo parece indicar que a sus promesas se las llevó el viento.
De acuerdo al periódico El Universal, la exintegrante del grupo Garibaldi habría dado marcha atrás a su noble labor altruista, pues ya no ha vuelto a hablar de donar la casa, ni el dinero.
“Cuando Ingrid Coronado inició el pleito legal con su ex Charly López por una casa, la conductora aseguró que ella solo buscaba justicia y que el dinero no le interesaba, por lo que de ganar el inmueble lo donaría a una fundación, sin embargo, parece que ahora las cosas están cambiando; luego de que la demanda se dio a su favor, Ingrid se ha echado para atrás y lo de donar el dinero quedó en el olvido”, se puede leer en la columna Alfombra Roja.
Ingrid Coronado y Charly López se conocieron cuando formaron parte del grupo Garibaldi, tienen un hijo en común, Emiliano, y desde el 2004 decidieron seguir sus caminos por separado.
A pesar de que ya han pasado casi 18 años de su ruptura, el pleito entre la exparejita está más candente que nunca y parece que todavía tendrá muchos capítulos por contar.
Sigue leyendo:
Así es la antigua mansión de ‘Chicharito’ que fue robada mientras los hijos de Paul Pogba dormían
Así es la sencilla casa de Karolina Bielawska, la bella polaca que conquistó Miss Mundo
Venden en $6.69 millones mansión donde Britney Spears vivió sus peores momentos
Conoce la mansión ligada a oligarcas rusos donde Harry y Meghan Markle vivieron en Vancouver