VIDEO: Arnold Schwarzenegger envía mensaje a Putin y le pide terminar con la guerra en Ucrania

A través de su cuenta de Twitter, Arnold Schwarzenegger mandó un conmovedor mensaje al pueblo ruso y denunció la propaganda del Kremlin sobre la invasión en Ucrania; el video se hizo viral en minutos

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Con un emotivo video que sacudió el internet, el actor y político austríaco-estadounidense Arnold Schwarzenegger instó al mandatario ruso Vladimir Putin a poner un alto a los ataques armados que emitió en contra de Ucrania, calificándolos como “sin sentido”.

A través de su cuenta de Twitter, el histrión que dio vida a “Terminator” publicó un emotivo mensaje subtitulado en ruso y en inglés dirigido a los ciudadanos rusos y tropas que ejecutan el ataque a territorio ucraniano.

El audiovisual de 9 minutos muestra a un sereno, pero preocupado Schwarzenegger que condena la “propaganda” del Kremlin y llama “héroes” a los rusos que protestan contra el conflicto: “Ucrania no comenzó esta guerra”, señaló el famoso.

Durante su mensaje, el excampeón de culturismo nacido en Austria externó su cariño por el pueblo ruso e hizo un llamado al fin del conflicto que poco a poco a ido cobrando la vida de centenas de ucranianos.

“La fuerza y el corazón del pueblo ruso siempre me han inspirado”, dijo. “Sé que su gobierno les ha dicho que esta es una guerra para ‘desnazificar’ a Ucrania. Esto no es cierto. Los que están en el poder en el Kremlin comenzaron esta guerra. Esta no es la guerra del pueblo ruso”, añadió.

Asimismo, Arnold Schwarzenegger habló sobre los momentos de oscuridad que atraviesa Rusia como resultado del conflicto: “Debido a su brutalidad, Rusia ahora está aislada de la sociedad de naciones (…) El mundo se ha vuelto contra Rusia debido a sus acciones en Ucrania: manzanas enteras han sido arrasadas por la artillería y las bombas rusas, incluido un hospital infantil y un hospital de maternidad”.

Para finalizar, el exgobernador de California se dirigió a Putin con un contundente mensaje: “Tú comenzaste esta guerra. Estás liderando esta guerra. Puedes detener esta guerra”.

Te puede interesar:

Así es la millonaria mansión que Patrick, hijo de Arnold Schwarzenegger, vendió en Beverly Grove
Arnold Schwarzenegger se ve envuelto en un accidente de tráfico múltiple, hay un lesionado
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver hacen oficial su divorcio a 10 años de su separación

En esta nota

Arnold Schwarzenegger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain