Christian Eriksen dio positivo para Covid y no jugará con Dinamarca este lunes

El pasado martes el centrocampista Christian Eriksen fue convocado por la Selección de Dinamarca para enfrentar los partidos amistosos ante Países Bajos y Serbia

Christian Eriksen iba a disputar los encuentros amistosos ante Países Bajos y Serbia

Christian Eriksen iba a disputar los encuentros amistosos ante Países Bajos y Serbia Crédito: Getty Images

El futbolista danés Christian Eriksen fue diagnosticado con Covid este domingo, y por tal razón se pierde la convocatoria con la selección de Dinamarca de cara a los partidos amistosos que disputará contra Serbia y Países Bajos.

El central del Bentford había sido convocado el pasado martes para formar parte del equipo danés que jugará los encuentros amistosos, esto nueve meses después de sufrir un paro cardíaco durante un encuentro de la selección en la Europoca 2020.

Vale destacar que Erikser volvió a las canchas hace menos de un mes luego de recuperarse del incidente que sufrió en el encuentro entre Dinamarca y Finlandia, y actualmente lleva en su cuerpo un desfibrilador.

El encuentro entre Dinamarca y Países Bajos se llevará a cabo este 26 de marzo. Los daneses jugarán en calidad de visitantes, y tres días después se enfrentarán con el conjunto serbio en el Perkan.

Dinamarca, que ya se clasificó al Mundial de Qatar 2002, se concentrará el lunes en Marbella para iniciar los preparativos para los próximos partidos.

Le puede interesar:

Así fue ovacionado Christian Eriksen en su regreso al fútbol tras más de 8 meses (Video)

El dramático testimonio de Eriksen: “Me fui de este mundo por cinco minutos”

¿Lo quiere de vuelta? Antonio Conte le hizo un guiño a Eriksen para un posible regreso al Tottenham

En esta nota

Christian Eriksen Selección Dinamarca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain