Hispano fue arrestado como sospechoso de cometer 16 robos armados en el sur de California

Las autoridades identificaron al sospechoso gracias a videos de dos robos cometidos en Glendale; el hispano presuntamente participó en otros 14 atracos en el valle de San Gabriel

A member of "Mara 18" gang stands handcuffed during an inspection at Centro Preventivo de Hombres prison, after the release of three guards of the penitentiary system (SP) in Guatemala City on September 4, 2020. - Guatemalan gang members on Friday released three prison guards who had been taken hostage in a jail in the capital, in rejection of the transfer of criminal gang leaders to other prisons, the government said. (Photo by Johan ORDONEZ / AFP) (Photo by JOHAN ORDONEZ/AFP via Getty Images)

El sospechoso hispano está bajo custodia con una fianza de $900,000 dólares. Crédito: JOHAN ORDONEZ | AFP / Getty Images

Un hombre hispano fue arrestado por la policía de Glendale como sospechoso de cometer 16 robos armados en en valle de San Gabriel, en el sur de California.

Rudy Mendoza, de 36 años, se encuentra bajo custodia de las autoridades por estar implicado en distintos atracos cometidos a mano armada.

El 7 de enero, la policía de Glendale atendió un llamado sobre el atraco a un negocio ubicado en el bloque 1100 de Broadway. De acuerdo con el reporte, el sospechoso fingió tener un arma de fuego mientras exigía la entrega de todo el dinero a uno de los empleados del lugar. Posteriormente escapó del lugar.

El 3 de marzo, fue reportado un robo en un negocio de comida rápida en el bloque 1300 de Colorado Street. El sospechoso ingresó hasta la caja registradora y amenazó a los empleados con un arma de fuego.

“El sospechoso sacó el dinero en efectivo de la caja registradora y huyó en un vehículo”, se informó en un comunicado.

Cuando se revisaron los videos de la cámara de seguridad, las autoridades de Glendale identificaron al sujeto como el mismo que había realizado el robo en enero.

Las autoridades de Glendale trabajaron con otras agencias del orden para poder ubicar al sospechoso.

El 14 de marzo, Rudy Mendoza fue arrestado en la cuadra 2600 de River Avenue, en la ciudad de Rosemead.

Mendoza es una persona sin hogar y presuntamente está involucrado con otros 14 casos de robos armados que se cometieron en el valle de San Gabriel.

El hispano se encuentra bajo custodia de las autoridades con una fianza de $900,000 dólares.

Te puede interesar:

· Autoridades de Los Ángeles buscando mejores oportunidades para los jóvenes encarcelados
· Policía de Los Ángeles encontró muerto a hombre atado y esposado en una residencia en Woodland Hills
· Alertan sobre notorio aumento en el robo de carros en Los Ángeles

En esta nota

Glendale hispano Policía de Glendale robos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain