Luna llena en Virgo, tiempos de cambios y renovación
Conoce los alcances y la influencia que tiene la Luna llena en Virgo, que marca el inicio de tiempos de cambio y renovación para algunos signos del zodiaco
La Luna llena en Virgo marca tiempos de cambios y de renovación, ya que coincide con el comienzo del nuevo año astrológico.
A la Luna de marzo también se le conoce como Luna de Gusano, Luna de Azúcar o Luna de Cuaresma, justo porque son semanas previas a la Semana Santa.
Pero sin duda esta Luna llena en Virgo tiene un gran poder que marcan cambios positivos y momentos de renovación, que cada persona debe aprovechar, ya que también se registra el equinoccio de primavera.
La Luna simboliza la feminidad, por sus cambios continuos y la irregularidad periódica, así como la multiplicidad.
El plenilunio mejor conocida como la Luna llena se registra cuando la Tierra se ubica entre el Sol y la Luna, que recibe de frente los rayos del Sol, por lo que puede apreciarse completa.
Y justo es esa la plenitud que marca el inicio de una nueva etapa de realización, llena de luz, de objetividad y conciencia en todos los aspectos.
Representa un período de mayor expansión y de éxitos, por lo que es un buen momento para realizar negocios y encuentros con esas personas que te han ayudado en tu andar en la vida.
Período confuso
Pero también para algunos signos representa un período confuso y contradictorio, especialmente para Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario.
Ya que para ellos, la Luna llena en Virgo representa un aspecto de dificultad, que deben saber enfrentar para marcar la pauta para los cambios y renovaciones necesarias.
Luna llena favorable
Pero para los signos de agua como Escorpio y Cáncer la energía de la Luna llena en Virgo es favorable, especialmente en las artes y es un buen momento para dedicarse a actividades de relajación que ayude a lograr el equilibrio de mente y cuerpo.
Mientras que Libra y Aries no reciben la misma energía de la Luna llena, por lo que deben ser más cuidadosos con los asuntos de dinero y del corazón.
Los más beneficiados
Tauro y Capricornio, sin duda son de los signos del zodiaco más beneficiados, ya que se incrementan las probabilidades de éxito y desarrollo, lo cual deben saber aprovechar.
Para Virgo, Cáncer y Piscis también representan tiempos de cambios y armonía, tendrán mayores facilidades y oportunidades de renovar su energía, aunque puede ser menos notoria que los signos anteriormente citados.
También puedes leer:
–Elimina estos hábitos tóxicos de tu vida y recárgate de energía
–Equinoccio de Primavera 2022: cómo mantener tu equilibrio espiritual
–Equinoccio de Primavera: ¿Qué pasa con cada signo zodiacal?
–Equinoccio de primavera 2022: Los mejores rituales para renovarse de energía