Afición de Atlas le dedica cánticos hostiles al ‘Pollo’ Briseño: “Chin… a tu madre” Esta fue su reacción

La afición del Atlas decidió atacar con insultos a Briseño, que a pesar de que en principio no hizo nada, finalmente terminó reaccionando a las ofensas y se dirigió a la afición con un gesto

Antonio Briseño

"El Pollo" Briseño se llevó todo el odio de la afición rojinegra. Crédito: Xavier Hernandez | Imago7

En el partido entre las Chivas de Guadalajara y Atlas, la afición rojinegra le dedicó un cántico hostil a Antonio el ‘Pollo’ Briseño que se pudo escuchar durante varios tramos del encuentro. “Pollo chingas a tu madre” gritaban desde la tribuna.

La afición del Atlas decidió atacar con insultos a Briseño durante el primer tiempo, que a pesar de que en principio no hizo nada, finalmente terminó reaccionando a las ofensas y se dirigió a la afición con un gesto.

Briseño se acercó a la tribuna y se colocó la mano en la oreja como haciendo el gesto de no escuchar lo que decían y posteriormente terminó riéndose ante las reiteradas ofensas por parte de la afición.

El resentimiento de la afición para con Briseño se debe a que este es canterano de la Academia desde 2009, pero en el Torneo Apertura de 2019 decidió firmar por las Chivas, por lo que desde entonces se ha ganado el rechazo de la afición rojinegra, pues consideran una traición el cambio hacia su máximo rival.

Al final el compromiso, en donde hubo muchos roces y ambos equipos con jugadores expulsados, quedó igualado 1-1, un resultado que no beneficia a ninguno de los dos equipos, ya que Atlas le pierde la pista a los rivales de arriba, mientras que Chivas sigue sin subir posiciones y se mantiene en puestos de media tabla.

Tras 11 partidos jugados, el Atlas se ubica en el cuarto puesto de la clasificación con 19 puntos y un partido más que Pachuca y Tigres quienes se encuentran primero y segundo del torneo con 25 y 23 puntos respectivamente.

Por su parte, las Chivas de Leaño se ubican en el décimo lugar de la tabla con 13 puntos en 11 jornadas disputadas, y es que el rebaño sagrado tan solo ha conseguido sumar 3 triunfos, pero ha empatado y perdido en cuatro oportunidades.

También puede interesarte:

Con traje listo para Qatar: Se filtra el posible uniforme que usará la selección mexicana en el mundial

El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas dejó a seis personas detenidas y nueve expulsadas

¿Sellada su clasificación a Qatar? Estos son los resultados que tendrían que darse para que México obtenga su pase al mundial contra Estados Unidos

En esta nota

Atlas FC Chivas Guadalajara Pollo Briseño

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain