Con traje listo para Qatar: Se filtra el posible uniforme que usará la selección mexicana en el mundial

En líneas generales el diseño presenta dos colores. La camiseta es blanca ostra con los números en color verde y el logo de la selección al costado izquierdo del pecho, mientras que el shot sería negro

México podría estrenar nuevo uniforme en Qatar 2022.

México podría estrenar nuevo uniforme en Qatar 2022. Crédito: Getty Images

A pesar de que la selección de México aún no ha conseguido su clasificación al Mundial de Qatar 2022, parece complejo que pueda ocurrir una tragedia que los deje afuera, y ante las especulaciones, ya han comenzado a salir imágenes de lo que podría ser el uniforme que usará ‘El Tri’ durante su participación en la Copa del Mundo.

Así como ocurrió en Rusia 2018, que el conjunto azteca estrenó un nuevo uniforme durante el torneo, parece que replicarán la fórmula que generó buenos ingresos en merchandising por ropa deportiva oficial.

En tal sentido, y con más de 250 días por delante para que inicie el mundial, la selección mexicana buscará refrescar su diseño y ya salió una de las opciones tentativas del uniforme.

En líneas generales el diseño presenta dos colores. La camiseta es blanca ostra con los números en color verde y el logo de la selección al costado izquierdo del pecho. Por su parte el short sería totalmente negro.

Sin embargo, y al no oficializarse nada todavía, no hay que confiarse que realmente sea este el diseño oficial que utilizarán en el mundial. De hecho, es probable que con el pasar de los días, se vayan filtrando más diseños. Algo que podría pasar con mucha más seguridad luego de que la selección mexicana concrete su clasificación al Mundial.

En tal sentido, y para que la marca que viste a México oficialice su nuevo uniforme, deberán pasar algunos meses más, pero en muchas oportunidades las filtraciones que aparecen en redes sociales suelen ser verídicas.

Por ahora, la selección ya se encuentra concentrada de cara a lo que será la última triple fecha del Octagonal final rumbo a Qatar 2022 en donde los dirigidos por Gerardo Martino tendrán que enfrentarse a Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

México se ubica actualmente en la tercera posición con 21 unidades, misma cantidad de puntos que posee Estados Unidos, pero por diferencia de goles, el equipo de las ‘Barras y Estrellas’ se posiciona en el segundo lugar, por lo que el partido del jueves será fundamental para ambos.

También puede interesarte:

Precios de locura: Se revela el precio que tendrán los boletos para el partido entre México Vs. Estados Unidos

Raúl Jiménez llegó a suelos mexicanos y pidió una peculiar petición a su afición

La selección mexicana de fútbol inició la concentración rumbo al cierre del octagonal con 20 de los 29 convocados

En esta nota

Mundial Qatar 2022 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain