McDonald’s anuncia el regreso de la salsa Szechuan, pero solo estará disponible en su app

La salsa Szechuan, una de las favoritas de los fans de McDonald’s, estará disponible a partir del 31 de marzo y por tiempo limitado. Esta salsa desató la locura en el país hace unos años; te decimos cómo comprarla

McDonald’s anuncia el regreso de la salsa Szechuan, pero solo estará disponible en su app

Crédito: Ezra Acayan | Getty Images

Desde este 31 de marzo, la salsa Szechuan, una de las favoritas de los fans de McDonald’s, estará disponible y solo por tiempo limitado en la cadena de restaurantes de hamburguesas McDonald’s.

Esta salsa que desató la locura en el país hace unos años, vuelve por un tiempo, y estará disponible solo en la app de la cadena de comida rápida.

Es la única manera de comprarla, si la pides por la app, pero además no podrás hacerlo solo para acompañar tus comidas del momento, sino para llevarte a casa por envases.

A este relanzamiento se le está dando la importancia que merece y es que McDonald’s lo ha anunciado por todas sus redes y hasta enviando mensaje de texto a los clientes ya inscritos en la app.

En efecto, McDonald’s en su cuenta Twitter han facilitado un número telefónico para que los clientes envíen texto solicitando noticias sobre esta salsa.

“Deberías enviarme un mensaje de texto sobre el próximo lanzamiento de la salsa”.

Tweet de @McDonald’s

Y así se han desatado cientos de conversaciones por mensaje de texto, en los que intercambian información y opiniones el restaurante de las hamburguesas y su exclusiva clientela suscrita a la app.

Ese es el número que aparecerá en tu teléfono como el remitente del texto y de toda información referente a la popular salsa.

La famosa salsa Szechuan se dio a conocer en McDonald’s por primera vez en 1998 y se anunció durante el estreno en los cines de la película de Disney, Mulan. Y la vendían con la “cajita feliz” de Chicken McNuggets y un set de juguetes de Mulan.

Luego de ese lanzamiento por la película, hubo dos lanzamientos temporales más. Este de 2022 sería la cuarta vez que la salsa Szechuan sale al mercado.

En 2017, el sitcom Rick y Morty hizo referencia a esta salsa en un episodio en el que mostraba a Rick dirigirse a McDonald’s y probar la Szechuan, en una secuencia de sueños. Esto fue en abril de 2017.

Al parecer luego de dicho episodio televisivo, en los restaurantes de comida rápida se hicieron largas filas para comprar la salsa, hasta que se agotó. Entonces las redes sociales fueron invadidas con pedidos de la salsa, y volvió el 1 de octubre solo por un día. Y McDonald’s tuvo que disculparse con su clientela por la capacidad limitada del producto.

Pero esto no fue todo, el creador del sitcom Rick y Morty, Justin Roiland, dijo en su cuenta Twitter que recibió una botella con 4 libras de la salsa Szechuan. Luego la salsa volvió al mercado para 2018, y hasta ahora no se vuelve a hablar de su venta.

“Nos hubiera gustado traer más salsa, pero no podíamos arriesgarnos a mantener un portal así abierto”.

Chef de McDonald’s.

La cadena de restaurantes no es muy fan de lanzar nuevamente productos viejos. Incluso si son “deliciosos”.

Dónde conseguir salsa Szechuan McDonald’s

Para comprar una o varios potes de la salsa Szechuan, debes entrar a la app a partir del 31 de este mes y adquirirla allí. Y estará disponible por tiempo limitado.

Son 5 paquetes diferentes en los que la cubierta de aluminio dorada, tiene diseñado dos letras de la palabra Szechuan. Sh, ec, hu, an.
**

También te puede interesar:
Una cadena rusa de comida rápida busca ser el próximo Mc Donald’s y casi le copia el logotipo.
– Video: crean imitación vegana de Mc Donald’s en California y se vuelve viral en TikTok

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain