Oportunidad de oro para ir al Mundial: Qatar abre un período de reclutamiento de 20,000 voluntarios. Estos son los requisitos para aplicar

Los voluntarios seleccionados obtendrán un uniforme de Adidas de edición limitada y también se les darán comidas y se les sufragará el transporte público durante sus turnos, indicó la FIFA

Cada vez quedan menos días para el Mundial de Qatar 2022.

Cada vez quedan menos días para el Mundial de Qatar 2022. Crédito: AFP / Getty Images

El Mundial de Catar 2022 abre este lunes el periodo de presentación de solicitudes para reclutar 20.000 voluntarios, que trabajarán en 45 áreas funcionales como los estadios, los campos de entrenamiento, las zonas de aficionados, el aeropuerto, los hoteles y las estaciones de transporte público.

Los aspirantes, que podrán presentar sus solicitudes a través de volunteer.fifa.com, deben tener 18 años cumplidos el 1 de octubre de este año y hablar inglés. Para la selección se valorará también el árabe, aunque no es un requisito indispensable.

Según informó la FIFA, no se pide experiencia y se recibirán las solicitudes de candidatos de todas las condiciones y de cualquier lugar del mundo.

El Mundial se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, aunque algunos puestos de voluntariado comenzarán a partir del 1 de octubre.

El inicio del programa de voluntariado de Catar lo marcará un acto esta noche en el anfiteatro Katara de Doha, en el que grandes figuras del fútbol e invitados animarán al público a inscribirse.

Los voluntarios seleccionados obtendrán un uniforme de Adidas de edición limitada y también se les darán comidas y se les sufragará el transporte público durante sus turnos, indicó la FIFA.

También puede interesarte:

Con traje listo para Qatar: Se filtra el posible uniforme que usará la selección mexicana en el mundial

¿Sellada su clasificación a Qatar? Estos son los resultados que tendrían que darse para que México obtenga su pase al mundial contra Estados Unidos

Jonathan Orozco y Rodolfo Pizarro quedaron fuera de la convocatoria del Tri para enfrentar a Estados Unidos

En esta nota

FIFA Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain