Rosalía se hizo pasar por reportera y entrevistó a gente en las calles

Durante el programa "El hormiguero" Rosalía promocionó su nuevo álbum "Motomami", y a manera de sketch salió a las calles disfrazada de reportera, haciendo preguntas a personas que no la reconocían

En ajustado vestido, Rosalía hace un sensual twerking en un club y prueba suerte como DJ

Rosalía. Crédito: Dimitrios Kambouris for The Met Museum / Vogue | Getty Images

Como parte de la promoción para su álbum Motomami (que salió a la venta el 18 de marzo) Rosalía acudió como invitada al programa de televisión español “El hormiguero”, protagonizando un sketch consistente en salir a la calle disfrazada de reportera -con peluca rubia y lentes de contacto-, para así pasar desapercibida y entrevistar a muchas personas. Los resultados fueron diversos, pues mientras unos no la reconocieron, otros no podían creer que se trataba de una de las cantantes más famosas actualmente.

En su cuenta de Instagram la artista española publicó una foto en la que aparece sosteniendo su nueva producción en formato de vinil; el mensaje que escribió junto al post fue: “Después de 3 años hoy me hace muy feliz tener Motomami en las manos. Gracias por la espera, le he puesto el corazón entero. Y cuando vosotrxs lo oís es cuando se completa. GRACIAS GRACIAS GRACIASNX TANTO AMOR Y APOYO A MI MUSICA❤️❤️❤️❤️❤️”.

El mismo día en que salió a la venta Motomami, Rosalía estrenó el video de otro sencillo, la balada “Candy”, evocando en ciertas escenas a la película “Lost in translation”. Además, en su cuenta de TikTok publicó un clip (que se acerca ya a los ocho millones de reproducciones) en el que se muestra bailando esa misma canción.

También te puede interesar:

-Conoce por dentro la nueva y millonaria mansión española donde Rosalía derrochará sensualidad

-Rosalía habló sobre su nuevo álbum “Motomami”, en el que muestra su lado más “inocente y juguetón”

En esta nota

Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain