Conoce por dentro la nueva y millonaria mansión española donde Rosalía derrochará sensualidad

Rosalía y Rauw Alejandro son los nuevos dueños de una enorme y centenaria casa en Barcelona, la cual no solo llama la atención por su estilo, sino que también por su historia

Mansión Rosalía

Rosalía es la nueva dueña de una imponente y centenaria mansión en España. Crédito: Mezcalent

La cantante española Rosalía, de 28 años, está de manteles largos, al darse a conocer que acaba de comprar una millonaria y modernista mansión en Barcelona, en España.

El inmueble, por el que habría desembolsado €2.2 millones de euros ($2.5 millones de dólares), es conocido como ‘La Morera’.

De acuerdo a información de diversos medios españoles, la intérprete y su pareja, Rauw Alejandro, le realizarán una serie de transformaciones a la histórica propiedad que cuenta con una extensión de 41 mil 064 pies cuadrados y que se ubica en un lote de 74 acres.

El inmueble, que fue construido y diseñado en 1905 por el afamado arquitecto Ignasi Oms i Ponsa, goza de ocho suites, de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de juegos, de biblioteca, de oficina, de bodega, de spa, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con unas muy extensas áreas de cultivo, con piscina con su respectiva área de spa, con zona de barbacoa, entre otras amenidades.

¿Cuál es la historia de ‘La Morera’?

Antes de ser convertida por el arquitecto Ignasi Oms i Ponsa en una casa particular, ‘La Morera’ perteneció al convento de Sant Domenech de Manresa.

Sin embargo, a principios del Siglo XX pasó a manos del empresario textil Josep Portobella y Cots.

Años más tarde perteneció a la entonces propietaria de la zapatería Torra de Manresa, quien se la heredó, a su vez, a su viudo, Jean Claude Gaston Magnien.

Gaston Magnien fue precisamente el encargado de llegar a un acuerdo económico con Rosalía y Rauw Alejandro.

Aunque aún se desconocen los trabajos que le realizarán a su nueva morada, se sabe que la parejita no tocará las chimeneas de época, las bóvedas de piedra y la bodega de la masía.

Sigue leyendo:

Alfredo Adame presume ser millonario, pero ex asegura que su mansión está muy dañada

Fotos: Captan a Barack Obama visitando la polémica mansión que está construyendo en Hawai

Video: Yalitza Aparicio pasó de vivir en humilde casa en Tlaxiaco a tener un muy lindo apartamento

Conoce la excéntrica casa rodante de Leonardo DiCaprio… ¡tiene un baño de $46,000 dólares!

En esta nota

Barcelona casas de famosos Rauw Alejandro Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain