El actor César Bono es dado de alta luego de una complicada cirugía que puso en riesgo su vida

María Rosa Queijeiro Vigil, hija de César Bono, reveló que el actor ya fue dado de alta tras permanecer varias semanas hospitalizado a consecuencia de una complicada cirugía en el intestino delgado

César Bono.

César Bono.  Crédito: Mezcalent

El pasado 2 de marzo el actor mexicano César Bono ingresó al hospital debido a una perforación en el intestino delgado, por fortuna ya fue dado de alta para continuar con su recuperación en casa.

La noticia fue confirmada por su hija María Rosa Queijeiro Vigil, quien durante una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ compartió algunos detalles sobre el estado de salud el comediante de 71 años.

“Bendito Dios ya lo dieron de alta, ya viene a su casa a acabarse de recuperar y todo bien“, dijo.

La hija del actor explicó que no solo ellos, sino que todo el equipo médico se encuentra gratamente sorprendidos con el resultado de la operación y de la recuperación, pues tras haber sido reportado como delicado logró salir adelante y sin riesgo para los otros órganos de su cuerpo, ya que incluso llegaron a pensar que presentaría problemas con los riñones lo que ha quedado completamente descartado.

“Eso es algo que sucede cuando hay una hemorragia, el cuerpo comienza a irrigar menos sangre a ciertos órganos, pero afortunadamente se recuperó, todo bien y no hubo un daño permanente“, añadió.

María Rosa recordó que los problemas en la salud de César Bono comenzaron con una úlcera que tenía hemorragia, la cual se logró controlar en su momento, pero más tarde le detectaron una perforación en el duodeno por lo que se le tuvo que practicar una operación de emergencia de la que se encuentra en plena recuperación que hasta el momento sigue siendo “muy buena y muy rápida”.

Y aunque hubo momentos de desesperación para el actor debido al dolor y su estancia en el hospital, nunca perdió del todo su sentido del humor.

Siempre haciendo bromas y platicando con nosotros los hijos, siempre echándole ganas la mayoría del tiempo”, compartió María Rosa.

Asimismo, detalló que, aunque su padre es un buen paciente, hay días en que les cuesta un poco de trabajo que siga las indicaciones de los doctores, pero al parecer está más consciente de que tiene que ser más obediente por lo que tendrá que seguir esperando para regresar a trabajar al teatro, ya que pensaba integrarse inmediatamente a la obra ‘Defendiendo al Cavernicola’.

“Sí, ya quería irse al teatro luego luego y que si salía hoy (lunes) ya el martes se iba a trabajar, pero obviamente necesita unos 15 días más para recuperarse“, concluyó.

Finalmente detalló que por ahora solo resta continuar con las terapias de rehabilitación física debido al infarto cerebral que sufrió hace algunos años, además de los problemas que le ocasionó el permanecer tantos días en el hospital en los que perdió fuerza muscular.

También te podría interesar:
Salud del actor César Bono continúa mejorando, podría salir del hospital esta semana
César Bono termina con los rumores de su muerte y envía un mensaje en su cuenta de Twitter
El actor César Bono se recupera de la cirugía que lo mantiene en terapia intensiva, revelan sus hijos

En esta nota

César Bono

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain