México vs. Estados Unidos: alineaciones probables, horario y dónde podrás ver el partido en el que estará en juego la clasificación al Mundial de Qatar 2022

El Estadio Azteca se vestirá de gala para recibir otra edición del Clásico de Concacaf. México buscará acabar con la mala racha ante Estados Unidos. Paul Arriola y los futbolistas de la USMNT creen en su potencial para conseguir otra victoria histórica en suelo azteca

México vs. Estados Unidos

México viene de perder todos sus partidos ante Estados Unidos en el 2021. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

La selección mexicana afrontará un partido crucial en el Octagonal de Concacaf. Una victoria de El Tri ante Estados Unidos podría significar la clasificación de México al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, no será un partido fácil. La USMNT buscará una noche histórica en el Estadio Azteca.

El 2021 fue un año para el olvido. México perdió sus tres partidos oficiales ante los estadounidenses y las críticas llegaron a la puerta de Gerardo Martino. A pesar de que el Estadio Azteca ha sido un escenario hostil para la USMNT, el delantero Paul Arriola aseguró que sus compañeros tienen la confianza para acabar con la supremacía mexicana en su estadio.

Estados Unidos y México llegan a este partido igualados en puntos. Ambas selecciones tienen 21 unidades en el Octagonal de Concacaf. El conjunto ganador podría asegurar su pase directo a la Copa del Mundo mientras que el perdedor podría arriesgar su clasificación con una selección de Panamá que se encuentra al acecho.

El Tri acumula dos derrotas, dos victorias y un empate en los últimos cinco partidos. Por su parte, el conjunto dirigido por Gregg Berhalter acumula tres victorias, un empate y una derrota.

¿Cuándo y dónde ver el duelo entre México y Estados Unidos por la cuarta jornada del Octagonal Final?

El partido será desarrollado este jueves 24 de marzo. El duelo entre mexicanos y estadounidenses tendrá lugar en el Estadio Azteca.

Hora Estados Unidos: 19:00 horas PT y 22:00 horas ET.

Transmisión en Estados Unidos: Univision USA, TUDN USA y CBS Sports Network (TV) / TUDN App, Univision NOW, TUDN.com, Fubo TV y Paramount+.

Alineación probable de México

Seleccionador, Gerardo Martino: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Jesús Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Alineación probable de Estados Unidos

Seleccionador, Gregg Berhalter: Zack Steffen, DeAndre Yedlin, Miles Robinson, walker Zimmerman, Antonee Robinson, Tylar Adams, Yunus Musah, Gianluca Busio, Brenden Aaronson, Ricardo Pepu y Christian Pulisic.

También te puede interesar:
· Ricardo Pepi, la joya que rechazó a México por Estados Unidos y que puede darle un golpe definitivo a la gestión de Gerardo Martino
· Advertencia para El Tri: Paul Arriola asegura que es el momento para que Estados Unidos saboree la gloria en el Estadio Azteca
· ¿Qué necesita México para clasificar a Qatar 2022? El Tri tiene el Mundial en sus manos 

En esta nota

El Tri Octagonal de Concacaf USMNT

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain