Ricardo Pepi, la joya que rechazó a México por Estados Unidos y que puede darle un golpe definitivo a la gestión de Gerardo Martino

El atacante con ascendencia mexicana ha tenido algunas actitudes polémicas hacia México. El 24 de marzo será la principal arma goleadora de Estados Unidos en el Estadio Azteca. Ricardo Pepi ya le ha anotado a El Tri y buscará mantener el dominio estadounidense

Ricardo Pepi

Pepi solo tiene 19 años de edad y es el futuro en el ataque de la selección estadounidense. Crédito: Kirk Irwin | Getty Images

La selección mexicana afrontará un difícil compromiso ante Estados Unidos en el Estadio Azteca. Este partido se desarrollará el 24 de marzo y podría significar la clasificación de México o una nueva decepción para Gerardo Martino. Bajo la lupa está un posible verdugo de El Tri: Ricardo Pepi.

El ex atacante de Dallas FC fue un objetivo de la Federación Mexicana de Fútbol, pero el delantero prefirió representar los colores de Estados Unidos, selección en la que ha sobresalido. Sin embargo, ha habido ciertas polémicas alrededor de Pepi que le colocan un ingrediente adicional al partido.

Hace unas semanas, el futbolista de 19 años de edad le dio “like” a un tweet despectivos en contra de los mexicanos. Estos monos mexicanos no pueden admitir que no tienen talento, este fue el mensaje que Ricardo Pepi avaló y desató la indignación de muchos usuarios en las redes sociales.

Bajo estas circunstancias podría haber cierta riña dentro del partido por la actitud de la joya estadounidense. El atacante que milita en la Bundesliga podría ser la principal carta ofensiva del seleccionador Gregg Berhalter. Pepi le ha funcionado a la USMNT, pues ha marcado 3 goles en 587 minutos jugados (un promedio de casi medio gol por partido).

Una victoria de Estados Unidos golpea el orgullo de México

La selección estadounidense venció a El Tri en todos los partidos de 2022. A pesar de haber finalizado el año en puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022, la gran mancha de Gerardo Martino fue que México se viera dominado por su máximo rival. Una derrota mexicana en el Estadio Azteca continuaría con las críticas a la gestión del “Tata” ante el dominio del nuevo “Gigante de Concacaf”.

Ricardo Pepi ya sabe lo que es marcarle a México

El atacante del  Augsburgo de Alemania, ya le ha roto las redes a la selección mexicana. El joven delantero le marcó un gol a El Tri en 2019. El partido era de carácter amistoso y la USMNT venció 2-1 al conjunto azteca con otro gol de Giovanni Reyna, otro jugador presente en la convocatoria.

También te puede interesar:
· “Estos monos mexicanos no pueden admitir que no tienen talento”, el indignante comentario que avaló Ricardo Pepi
· Gerardo Martino le da la espalda: conoce a las grandes ausencias apartadas de la selección mexicana por caprichos del “Tata”
· Prefirió representar a México: Luca Dupuy reveló que fue tentado por Argentina, pero los rechazó para uniformarse con El Tri

En esta nota

El Tri Ricardo Pepi USMNT

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain