Neymar se la pasa borracho, no entrena y está gordo: la prensa francesa asegura que el brasileño se va del PSG

Además de su deplorable estado de forma, el astro brasileño Neymar fue abucheado por su propia afición en el partido tras la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid

Neymar ha tenido un nivel de juego muy bajo con el PSG esta temporada.

Neymar ha tenido un nivel de juego muy bajo con el PSG esta temporada. Crédito: ALAIN JOCARD | AFP / Getty Images

Ambiente tenso en el París Saint-Germain (PSG). Luego del fracaso en la UEFA Champions League (UCL) por la eliminación a manos del Real Madrid, la afición ha señalado culpables del descalabro y uno de esos es el delantero Neymar.

Pero lo más duro está por venir. La prensa francesa ha ido revelando en las últimas horas detalles dentro del vestuario del PSG que puede no gusten ni a su afición ni los dueños del club.

El periodista Daniel Riolo señaló en la cadena RMC Sport que el dueño de la playera 10 de los parisinos es un indisciplinado que constantemente sale de noche, no entrena adecuadamente y eso lo hace estar, además de un estado físico no óptimo para el deporte, con sobrepeso.

“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho (…) hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”

La vida nocturna del astro brasileño no es una novedad. Desde su arribo al multimillonario club en 2017 siempre ha sido constante en las fiestas y permisos largos para salir del país a eventos, ya sea en Brasil o España. Ya son conocidos sus permisos en las fechas de febrero para disfrutar de los famosos Carnavales de Río.

En la conversación televisiva, Riolo también reveló que el grueso de los hinchas del PSG, que pagan el abono o las entradas para ver al equipo, quieren que el brasileño se vaya ya:

“A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG”, aseguró el profesional de la comunicación.

En lo que va de temporada tan solo ha marcado 5 goles y repartido igual número de asistencias en 21 compromisos en los que ha estado.

Neymar, el mejor pagado de Francia

A la par que Daniel Riolo hacía estas revelaciones, el diario L’ Equipe publicó cuáles son los salarios más elevados en el fútbol francés, y el de Neymar aparece en la cima de esa tabla.

Por temporada, Ney gana 48,9 millones de euros ($54 millones aproximadamente), seguido de Lionel Messi que percibe 40,5.

Lo impresionante de todo es que los primeros 14 puestos son ocupados por jugadores del PSG, habría bajar hasta el escalón 15 para conseguir un elemento distinto: el delantero del AS Monaco, Wissam Ben Yedder.

Ante esta situación, el nuevo millonario del fútbol europeo Newcastle United tendría lista una oferta para final de temporada para hacerse con los servicios del brasileño.

Según el diario The Sun los ‘Magpies’ no tendrían problemas en pagar los más de $700,000 que cobra Neymar semanalmente, mucho menos comprar su ficha al PSG.

Lea también:

En esta nota

Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain