Rosalía recibe felicitaciones de Khloé Kardashian por el lanzamiento de su álbum “Motomami”

El lanzamiento del nuevo disco de Rosalía ha provocado que varias compañeras de la industria musical le dirijan saludos y felicitaciones, pero el más inesperado ha sido el de Khloé Kardashian, quien recibió un kit promocional del álbum.

Rosalía y Khloé Kardashian

Rosalía y Khloé Kardashian. Crédito: Getty Images

El reciente estreno de Motomami, el tercer trabajo discográfico de Rosalía, ha provocado un terremoto de grandes proporciones en el star system estadounidense, del que la española ya forma parte tras el éxito mundial de su álbum El mal querer, que llegó al mercado en 2018.

Buena prueba de la calurosa acogida que ha recibido este innovador y arriesgado proyecto se encuentra en las historias de la propia cuenta de Instagram de la cantante, quien no ha dudado en presumir este lunes de las felicitaciones que le dirigieron compañeras de la industria y colaboradoras de la talla de Tokischa y Charli XCX.

El más inesperado y celebrado -al menos por las redes sociales- de todos estos elogios es el que le ha dirigido a Rosalía la estrella televisiva Khloé Kardashian, una de las afortunadas que tienen en su poder una edición de lujo de Motomami firmada por la propia cantautora. Por si eso no fuera suficiente, la hermana de Kim Kardashian recibió además uno de los originales cascos de motociclista que ejercen de símbolo inconfundible del disco.

“Felicidades, Rosalía”, escribió Khloé junto a varios emoticones en forma de corazón en sus propias historias de esa red social, que han sido incorporadas a la cuenta de Instagram de Rosalía. La aclamada artista también celebró abiertamente que Motomami se haya situado automáticamente en el número uno mundial de los discos más reproducidos en Spotify, tras su lanzamiento el pasado 18 de marzo.

También te puede interesar:

-Rosalía se hizo pasar por reportera y entrevistó a gente en las calles

-Khloé Kardashian presume su figura en leggings rosas mientras hace estiramientos en el gimnasio

En esta nota

Khloé Kardashian Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain