Ted Cruz pierde la cabeza al perder un vuelo en un aeropuerto y obliga a un oficial a intervenir

El senador republicano por Texas, Ted Cruz perdió los estribos ante el personal de United Airlines en el aeropuerto de Bozeman, Montana tras haber perdido el check-in para su vuelo, por lo que un oficial tuvo que intervenir para calmarlo

Ted Cruz pierde la cabeza en un aeropuerto y obliga a un oficial a intervenir

Trump y Cruz fueron grandes rivales en las elecciones presidenciales de 2016 Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La policía tuvo que intervenir después de que un enfurecido senador Ted Cruz supuestamente discutiera airadamente con el personal de la aerolínea en un aeropuerto de Montana durante el fin de semana.

Las imágenes publicadas en Reddit mostraron a Cruz, senador republicano por Texas, quien portaba una máscara, discutiendo con dos empleados de United Airlines en el aeropuerto de Bozeman el domingo después de perder la salida de su vuelo.

Se tuvo que llamar a un oficial de la ley para calmar la situación, dijo Scott Humphrey, subdirector del Aeropuerto Internacional Bozeman Yellowstone, al diario Daily Mail.

“Uno de nuestros oficiales de seguridad pública (PSO) estaba en el vestíbulo de boletos y se le pidió que ayudara a un pasajero frustrado en el mostrador de United (lo cual no es inusual)”, dijo Humphrey.

“El pasajero había perdido la ventana de check-in para su vuelo y las opciones para volver a reservar estaban limitadas fuera de Bozeman debido a las vacaciones de primavera”.

El usuario de Reddit que publicó el video afirmó que Cruz estaba “abordando” a los dos empleados de la aerolínea y “no se calmaba”.

Un video viral publicado en Reddit captura al senador Ted Cruz en una acalorada confrontación con empleados del aeropuerto el domingo en Bozeman, Montana.

En el video, que parece haber sido filmado desde detrás de un escritorio de empleados en el Aeropuerto Internacional Bozeman Yellowstone, se puede ver a Cruz sacudiendo la cabeza con irritación hacia dos trabajadores de United Airlines. Aunque su rostro está oculto por una máscara que dice “Ven y tómalo”, la conversación no va bien, ya que el video muestra a un oficial de seguridad pública interviniendo.

Un representante del aeropuerto le dijo más tarde al Daily Mail que Cruz estaba frustrado porque había perdido el check-in para su vuelo y las opciones para reprogramar eran limitadas debido a las multitudes de Spring Break.

El representante también confirmó que el agente de la ley que fue convocado para manejar a un “pasajero frustrado” no sabía quién era Cruz.

El usuario de Reddit afirmó que el senador Ted Cruz dijo algo como “¿No sabes quién soy?”

No quedó claro de inmediato qué dijo Cruz a los empleados de la aerolínea.

El usuario de Reddit afirmó que el senador dijo algo como “¿No sabes quién soy?” y solicitó hablar con el gerente varias veces.

Después de que el oficial de la ley interviniera para ayudar, Cruz fue posteriormente reservado en otro vuelo y se fue de Bozeman más tarde esa noche, dijo Humphrey.

Internacional Bozeman Yellowstone más tarde esa noche.

“Nuestro PSO no se dio cuenta de que estaba tratando con el senador Cruz hasta después del hecho”, dijo.

Leer más
* AMLO califica de “metiche” y “chueco” al senador republicano Ted Cruz
* Trump lidera a todos los republicanos en la encuesta sobre las elecciones presidenciales de 2024
* 5 senadores republicanos se niegan a votar proyectos de gastos si no hay dinero para el muro

En esta nota

Ted Cruz

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain