Europeos con los ojos puestos en Chivas de Guadalajara: Alexis Vega fue observado de cerca en el Clásico Tapatío 

El fútbol mexicano tuvo visitantes en el partido entre el Atlas y Chivas de Guadalajara. Ojeadores del PSV Eindhoven asistieron al Clásico Tapatío de la Liga MX. Los trabajadores del club tenían bajo el foco a Alexis Vega

Alexis Vega

Alexis Vega jugó 86 minutos en el duelo en el que el "Rebaño Sagrado" igualó con el Atlas. Crédito: Lorena Barba | Imago7

A pesar de que los futbolistas mexicanos tienen altos costos para algunos equipos europeos, todavía hay equipos del Viejo Continente que ven en la Liga MX una inversión bastante productiva. El partido entre el Atlas y Chivas de Guadalajara contó con la presencia especial de ojeadores del PSV Eindhoven. El conjunto neerlandés tendría entre ceja y ceja al talentoso Alexis Vega.

Según informaciones de Mediotiempo, estas personas vinculadas al club europeo asistieron al partido para, además de seguir de cerca a Vega, observar la forma en que trabaja el “Rebaño Sagrado”.

No obstante, el equipo de Países Bajos habría quedado encantado con la participación del futbolista de la selección mexicana. Alexis Vega le habría gustado mucho a los ojeadores, además de ser un jugador con una muy corta edad (24 años). No está de más mencionar que el jugador azteca ya ha estado en el radar del PSV, específicamente en el pasado mercado de verano en donde se hablaba de la renovación su renovación.

¿Cuál es el valor de Alexis Vega?

El joven futbolista mexicano está valorado en €6.5 millones de dólares ($7.1 millones de dólares). El atacante de Chivas ha jugado en 9 partidos en la temporada. Durante esa cantidad de encuentros Vega ha podido convertir 4 goles, además de repartir una asistencia. 

El vínculo entre el PSV y Chivas de Guadalajara 

En enero de 2022 ambos equipos anunciaron un vínculo entre instituciones. Este trabajo mancomunado contempla el intercambio de talento, estrategias de trabajo y entrenadores de categorías inferiores. En medio del trueque de jóvenes talentos, una salida de Alexis Vega no sería descabellada. 

También te puede interesar:
· Gesto obsceno y provocación al público: Chivas de Guadalajara y el Atlas podrían ser el blanco de sanciones disciplinarias tras el Clásico Tapatío [videos]
· Una advertencia para Gerardo Martino y El Tri: “Ninguna selección mexicana puede perder cuatro partidos oficiales ante Estados Unidos”
· Esperaba comprar pantalones y adquirió un auto de lujo: El día que a Alexis Vega le transformaron $725 en $86,900 dólares

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara PSV Eindhoven
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain