Hugo Sánchez le da el visto bueno a Javier Aguirre: “Hugol” considera que el “Vasco” tiene la calidad para volver a dirigir en España

Los rumores que vinculan a Javier Aguirre con el Mallorca y Hugo Sánchez considera que el "Vasco" posee las capacidades para volver a ser exitoso en los banquillos de Europa. "Hugol" calificó a Aguirre como el mejor estratega mexicano que ha pasado por el Viejo Continente

Javier Aguirre

Aguirre viene de un proceso poco exitoso con Rayados de Monterrey. Crédito: Jorge Mendoza | Imago7

El ex delantero mexicano Hugo Sánchez habló de la posibilidad de que su compatriota Javier Aguirre se haga cargo del banquillo del Mallorca, algo que se ha rumoreado recientemente, y afirmó que “tiene mucha calidad”.

Ha demostrado ya su capacidad como director técnico en España y en México. Somos de los pocos entrenadores mexicanos que hemos venido a dirigir en Europa y él es el mejor hasta ahora. Ojalá que siga consiguiendo más metas, objetivos, triunfos y títulos. Le deseo mucha suerte“, dijo.

La reflexión de Hugo Sánchez sobre la goleada del Barcelona al Real Madrid

Sánchez, que estuvo presente en Madrid en la inauguración de la Clínica Cemtro II y la Clínica Cemtro III, se refirió también al triunfo cosechado por el Barcelona sobre el Real Madrid (0-4) en el último clásico del fútbol español.

Fue un clásico raro, diferente porque la diferencia de puntos habrá influenciado inconscientemente, con una actitud distinta en los jugadores del Barcelona. Me sorprendió que fue tanta la superioridad que las ocasiones claras de gol del Real Madrid fueron pocas y las del Barcelona fueron insistentes y constantes“, dijo a EFE.

“Recuperaron (los jugadores del Barcelona) el ánimo y la confianza para regresar a ser un equipo al que le gusta jugar bien al fútbol y que necesita títulos. Es costumbre que muchos equipos cuando juegan contra el Real Madrid le ganan y han salvado la temporada. Esperemos que no sea el caso del Barcelona”, añadió. 

También te puede interesar:
· Javier “Vasco” Aguirre está cerca de volver a España: Se perfila para dirigir al R. C. D. Mallorca
· Hugo Sánchez, la manzana podrida de México: Carlos Hermosillo reveló una “decepcionante” cara del histórico futbolista mexicano
· “Esperas irte antes que tus hijos”: el triste recuerdo de Hugo Sánchez por el fallecimiento de su hijo

En esta nota

Hugo Sanchez Hugo Sánchz javier aguirre monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain