“Esperas irte antes que tus hijos”: el triste recuerdo de Hugo Sánchez por el fallecimiento de su hijo [video]

"Hay que aprender a vivir con ese dolor", reconoció "Hugol". Hugo Sánchez Portugal, hijo del "Pentapichichi", falleció en 2014 con tan solo 30 años de edad. Años más tarde el ex futbolista del Real Madrid relató su experiencia

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez, histórico futbolista de la selección mexicana. Crédito: Ernesto Pérez | Imago7

La pérdida de un ser querido es una situación difícil de aceptar, pero cuando se trata de tu hijo puede que sea una de las peores experiencias que puede afrontar un padre. Erik “Terrible” Morales vivió hace poco la muerte de su hijo y manifestó su dolor a través de las redes sociales. Por su parte, Hugo Sánchez vivió una experiencia similar y luego de varios años se atrevió a hablar de ello.

A partir del minuto 41:00

“Son cosas que pasan, tristemente sucedió y jamás lo esperas. Tú esperas irte antes que tus hijos, sería la ley de vida, pero así surgió y hay que aprender a vivir con ese dolor. He aprendido, pero no se olvida lo que viví con mi hijo y lo que pasé con otros familiares como mi padre. Hablando de machos, por utilizar la palabra, perdí al de arriba y al de abajo en mi familia“, expresó Hugo Sánchez en una entrevista con Roberto Gomez Junco.

Con casi toda seguridad, ninguna derrota con el Real Madrid o la selección mexicana es comparable con la pérdida de un ser querido. Hugo Sánchez Portugal, hijo del “Pentapichichi” falleció el 8 de noviembre de 2014. De acuerdo con las investigaciones, el hijo del ex futbolista mexicano murió en su departamento por intoxicación con dióxido de carbono. Para el momento del deceso apenas tenía 30 años de edad.

También te puede interesar:
· Con tristeza, Erik Morales reveló la causa de la muerte de su hijo José Fernando
· Hugo Sánchez y el curioso ritual con su cabello que fue revelado por un ex jugador del Real Madrid
· “¡Somos mexicanos!”: Canelo Álvarez y Eddy Reynoso celebraron sus nuevos galardones para cerrar el 2021

En esta nota

Hugo Sánchz hugol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain