“¡Somos mexicanos!”: Canelo Álvarez y Eddy Reynoso celebraron sus nuevos galardones para cerrar el 2021

"Muchas felicidades, apá", fue una de las frases que le dedicó Saúl Álvarez a Eddy Reynoso. Ambos expresaron su orgullo de representar a México, luego de que la revista Ring Magazine los eligiera como el mejor boxeador y entrenador de 2021

Saúl Álvarez y Eddy Reynoso

Canelo y Eddy han tenido un año lleno de éxitos. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

El 2021 ha sido un gran año para Saúl Álvarez y Eddy Reynoso. La dupla mexicana ha recibido una gran cantidad de premios por sus grandes éxitos dentro y fuera del ring. En las últimas horas se conoció que la revista Ring Magazine los eligió a ambos como boxeador y entrenador del año, otro logro para el Canelo Team.

A través de las redes sociales se dio a conocer la elección y en poco tiempo tuvo una gran cantidad de reacciones hasta que la confirmación llegó al púgil tapatío.

Canelo utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a Eddy Reynoso, entrenador que lo ha acompañado en su camino al éxito y que no ha sido desprestigiado por su trabajo. De hecho, Saúl Álvarez le tiene un gran aprecio a Reynoso, quien lo entrena desde los 13 años de edad.

Ante la felicitación de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso no dudó en responder por la misma vía. Más allá de felicitar a su pupilo, el entrenador colocó en un pedestal el logro que obtuvieron y además resaltó el orgullo que sienten al representar a México.

Reacciones del nuevo logro de Canelo y Eddy Reynoso

Luego de que la noticia fue pública, muchas personalidades del boxeo, e incluso del fútbol, se tomaron los minutos para dedicarles ciertos mensajes de felicitación a los mexicanos. Canelo compartió algunos de ellos.

También te puede interesar:
· Eddy Reynoso despreció a David Benavidez y reveló a los sorpresivos rivales que buscarán para Canelo Álvarez en el 2022
· Julio César Chávez Jr. se negó a formar parte del Canelo Team de Eddy Reynoso
· Canelo traicionó a Chivas de Guadalajara: “Desde ahora soy de Atlas”

En esta nota

Canelo Álvarez Canelo Team Eddy Reynoso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain