Pulisic sobre el partido ante México: “Ganar en el Azteca significa todo”

El centrocampista estadounidense Christian Pulisic aseguró en rueda de prensa que ha soñado con ganarle al Tri en el Estadio Azteca, y su equipo va mentalizado en lograrlo este jueves

Christian Pulisic enfrentará nuevamente a México este viernes 6 de agosto.

Christian Pulisic tiene claro el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El centrocampista estadounidense Christian Pulisic se pronunció este miércoles en relación al partido del jueves ante la selección mexicana, y destacó la importancia de ganarle al Tri por primera vez en el Estadio Azteca.

“Significa todo, sabemos que no será fácil, lo hemos hecho bien en los últimos partidos, eso no es nada para el juego de mañana, será una batalla, necesitaremos un rendimiento top, hacer lo que hemos hecho en los partidos pasados contra ellos, necesitaremos un asombroso partido para poder ganar”, dijo Pulisic.

Durante una rueda de prensa de la selección estadounidense, el jugador del Chelsea dejó por entendido que el USMNT tiene claro el objetivo de clasificarse al Mundial de Qatar 2022, y por eso saldrán a jugarse la vida.

“Lo he estado visualizando desde hace años y es una meta que tengo y de este equipo, estoy emocionado, estoy seguro de que todos en un 100 por ciento queremos estar en el Mundial”, manifestó.

El entrenador de la selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, también se pronunció en relación al partido del jueves, y dijo que esta semana podría ser la más importante de su carrera.

“Hemos entrenado varios partidos, es un proceso, es para lo que hemos trabajado, queremos el éxito y lo segundo importante es la atención que ponemos en todo momento para ajustar y mejorar”, destacó.

“El juego de Panamá es importante, pero también el de México y luego es de Costa Rica, vamos juego a juego. Jesús Ferreira ha hecho un buen desempeño, estoy feliz con eso y es un inteligente jugador, no solamente es que sepa anotar un hat-trick, también sabe asistir”, concluyó Berhalter.

Le puede interesar:

Los memes del “México sin Mundial”, la tendencia en redes sociales que quiere dejar al Tri fuera de Qatar 2022

Uriel Antuna con fe ciega en Gerardo Martino: “Nos vamos a muerte con el ‘Tata’”

Raúl Jiménez está enfocado en meter al Tri en el Mundial y no ve el partido contra Estados Unidos como una revancha

En esta nota

Christian Pulisic Selección Estados Unidos Selección Mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain