Regresa ‘La Hija del Embajador’ a USA con última temporada por UniMás

'La Hija del Embajador' transmitió sus primeras dos temporadas por Univision y en su última fase lo hará por UniMás

Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün protagonizan la última fase de 'La Hija del Embajador'.

Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün protagonizan la última fase de 'La Hija del Embajador'. Crédito: Univision

Las telenovelas turcas son todo un éxito entre el público hispano de Estados Unidos y una de las que dividió la opinión de la audiencia fue “La Hija del Embajador“. Esta producción turca protagonizada por la actriz internacional Neslihan Atagül y el célebre actor Engin Akyürek quedó inconclusa cuando se emitió por Univision.

Fueron dos temporadas que Univision transmitió y dejó de transmitirla con la salida de la estrella de la telenovela. A causa de problemas de salud, Neslihan tuvo que abandonar las grabaciones del melodrama y la historia tomó un rumbo completamente distinto hasta ese momento.

Sin la estrella de la telenovela, Univision optó por otras producciones, las cuales han tenido mucho éxito desde entonces. Debido a las buenas decisiones de programación que se han hecho en la cadena latina y el promedio de audiencia hacía la alza desde el final de “La Hija del Embajador”, no hubo necesidad de regresar esta última a la programación. A pesar de que muchos fans pedían a gritos el regreso del drama, no es hasta ahora que al fin va a suceder.

Sin embargo, Univision no transmitirá la última temporada de “La Hija del Embajador”, si no que ahora será parte de la programación de UniMás. El canal emitió el primer avance de la fase final de la historia pero no se ha confirmado la fecha de estreno hasta ahora. Actualmente, UniMás transmite “Fatmagul”, que es protagonizada por Engin y está a punto de terminar y podría ser el horario que ocupe en las próximas semanas.

La última parte de “La Hija del Embajador” borra por completo al personaje principal de Nare y se enfoca en Sancar (Engin) y Mave, un nuevo amor que interpreta la actriz Tuba Büyüküstün. Para los seguidores de las telenovelas turcas, esta pareja les trae buenos recuerdos ya que ambos fueron los protagonistas de “Kara Para Aşk“, otro título exitoso a nivel internacional.

¡Mira el avance de ‘La Hija del Embajador’ aquí!

Seguir leyendo

Fans del galán turco Engin Akyürek de ‘La Hija del Embajador’ piden a Univision fecha de tercera temporada
Engin Akyürek se convierte en el protagonista absoluto de ‘La Hija del Embajador 3’
‘La Hija del Embajador’: Fin de telenovela de Neslihan Atagül por Univision domina el rating

En esta nota

La Hija del Embajador telenovelas UniMas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain