VIDEO: Eugenio Derbez por fin revela el proyecto que tiene con “El Chavo del 8”

El actor de "CODA" dio a conocer por fin de qué trata el proyecto que está realizando con el ya finado, Roberto Gómez Bolaños

Eugenio Derbez | Emma McIntyre/Getty Images for WarnerMedia.

Eugenio Derbez | Emma McIntyre/Getty Images for WarnerMedia. Crédito: Getty Images

La espera terminó para los fans de Eugenio Derbez y El Chavo del 8, después de que el comediante mexicano por fin diera a conocer el secreto que había guardado durante varios meses en los que se sabía traía algo entre manos con el icónico personaje de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Por medio de su cuenta de Instagram, Derbez dio a conocer que no podía aguantar más y que, aunque dijo que la información sería proporcionada el 24 de marzo, se adelantó un día antes.

Derbez decidió compartir a sus fans un link de Dish Latino, en la que explican que las grabaciones que se hicieron con un actor personificado como El Chavo del 8 corresponden a una campaña para la marca, contrario a lo que se había pensado, pues se aseguraba que estaba produciendo una serie.

“Por fin!!! La espera terminó. Vayan a latinocomotu.com para ver lo que hice con el Chavo del 8”, escribió Eugenio en la publicación en su cuenta oficial en Instagram.

Lo primero que hizo la producción de la empresa fue elegir a un actor que dominara los movimientos y expresiones de Roberto Gómez Bolaños para después utilizar tecnología y el trabajo de Eugeni Derbez y crear la nostálgica campaña.

“Disfruta el ‘detrás de cámaras’ y entérate cómo trabajamos más de 1,000 horas usando una técnica de Inteligencia Artificial llamada, Deepfake, que hizo posible el regreso de este gran ícono a nuestros hogares”, explicaron los de la cadena de televisión.

Exhiben a Eugenio por viajar en jet privado mientras dice defender la naturaleza

Eugenio Derbez se sumó a otras celebridades en una campaña contra el cambio de ruta en la construcción del Tren Maya que afectaría a la flora y fauna en la zona de la Riviera Maya en México; sin embargo, recibió fuertes críticas de internautas que exhibieron al comediante al compartir una imagen en la que viaja en un avión privado.

“El Tren Maya está destruyendo la selva, nuestro patrimonio natural”, dice Eugenio Derbez en su participación del video donde también se puede ver a la cantante Natalia Lafourcade y su hija Aislinn como parte de las celebridades que se sumaron a la campaña.

El productor mexicano recibió fuertes críticas tras su participación en el video, pues en redes sociales compartieron una fotografía en las que viaja en un avión privada junto a la actriz Eva Longoria: “Eugenio Derbez preocupado por el medio ambiente desde un jet privado que contamina diez veces más que los aviones comerciales”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

También te podría interesar:

En esta nota

chespirito El Chavo del 8 Eugenio Derbez Roberto Gómez Bolañoz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain